Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
El domingo 25 se celebrará el Día de Ma & Pa AELU-Aelucoop
jueves, 15 de junio de 2017 | 7:39 PM
El domingo 25 se celebrará el Día de Ma & Pa AELU-Aelucoop
Galeria Imagenes

Un gran ambiente de camaradería y un espectacular show se vivirá el próximo domingo 25 de junio en la celebración, junto a los asociados, del tradicional Día de Ma & Pa AELU-Aelucoop 2017, que tendrá muchísimas sorpresas y que se llevará a cabo a partir de la 1:00 p.m., en el coliseo de la AELU.

Programa para los papis y mamis

El show se iniciará con la participación de Shurey Internacional, quienes presentarán lo mejor de la música criolla además de temas bailables, con los que se creará el ambiente ideal para que los asociados de AELU y socios de Aelucoop saboreen, totalmente gratis, una rica parrillada y los infaltables picarones. Posteriormente, se contará con las presentaciones de los integrantes del Coro Shiawase del Programa Adulto Mayor (PAMA), del programa Caritas Felices y de clubes internos; así como de las participaciones especiales de Carlos Quesada, Perú Kitanakagusuku y los mejores hits de la Nueva Ola, que volverán a sonar gracias a Yoshi Hirose y los Blue Stars. 

Finalmente, en el bloque estelar y cerrando la excelente jornada familiar, la agrupación nacional Bareto hará vibrar y bailar a todo el coliseo con sus mejores temas, como Ya se ha muerto mi abuelo, Cariñito, No juegue con el diablo, entre otros exitazos.

Programa para los engreídos de la casa

En paralelo, los más pequeños de la casa se divertirán con los juegos inflables, camas elásticas, toboganes, piscina de pelotas, todo ubicado en el campo de gras artificial n.° 1. Ellos recibirán además tickets (completamente gratis) para disfrutar el delicioso combo Kids, con nuggets, papas fritas y bebida.

Recuerden que la actividad es exclusiva para los asociados AELU y socios Aelucoop, quienes deberán presentar obligatoriamente su carné y estar al día en la cuota de mantenimiento. Se debe tomar en cuenta que el ingreso será a partir del mediodía y no se permitirá la reserva de espacios al momento de entrar al recinto. 

Otro requisito no menos importante es acudir con una gran dosis de entusiasmo para divertirse y pasar una hermosa tarde en familia. ¡No lo olvides, este domingo 25 somos Ma & Pa! 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso