Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú Ehime Kenjinkai celebró Día de la Madre y del Padre
martes, 20 de junio de 2017 | 7:27 PM
Perú Ehime Kenjinkai celebró Día de la Madre y del Padre
Galeria Imagenes

Por Reiko García Takeuchi

Perú Ehime Kenjinkai homenajeó a las madres y padres el pasado 11 de junio, en el Chifa Ming Ying, hasta donde se dieron cita más de 90 asociados.

El homenaje empezó con las palabras de Elena Morimoto, quien fue la encargada de animar el evento. Luego, el presidente institucional, Luis Takeuchi Retamozo, agradeció a todos los miembros por su asistencia; rindió homenaje a María Miki, por su arduo trabajo y compromiso para con el Kenjinkai; y dio la bienvenida a la becaria 2016-2017, Sofía Ishizaki Galarreta.

Con una dinámica presentación sobre su experiencia en Ehime (Japón), Ishizaki sorprendió a todos los presentes. Unos instantes después, se anunció a la nueva becaria 2017-2018,  Kyomi Takeuchi Torriani, quien dio detalles sobre su beca y brindó emotivas palabras. Para finalizar el programa protocolar, se invitó al expresidente Víctor Oda para el respectivo brindis de honor. 

Durante el delicioso almuerzo, Elena Morimoto expresó unas cordiales palabras hacía Minae Nakagawa , la única issei en Perú Ehime Kenjinkai quien fue reconocida por el Congreso de la República el pasado 3 de abril por el día de la amistad entre Perú y Japón. Aprovechando que se contaba con tantos exbecarios, la presentadora los animó a pasar al frente para que pudieran compartir sus experiencias con los presentes. 

Por otro lado, se presentaron los cantantes nikkeis Adriana Yamaguchi y Yoshi Higa, quienes nos deleitaron con su talento.  Para finalizar, los niños miembros de Ehime Kenjinkai hicieron la entrega de presentes para los padres de familia. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso