Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Noguchi también celebró con los papis
miércoles, 21 de junio de 2017 | 7:34 PM
Noguchi también celebró con los papis
Galeria Imagenes

Por Christian Hiyane Yzena 

Pese a ser día laborable, un gran número de padres de familia asistió al colegio Hideyo Noguchi para recibir el sincero homenaje que le ofrecieron los alumnos de la escuela por su día. 

Pasado el mediodía, los papás fueron recibidos por una comisión especial de bienvenida integrada por alumnos de años superiores, que amablemente les colocaron un recuerdo en la solapa antes de que los agasajados disfrutaran del programa que organizaron los estudiantes de dicha institución educativa. 

En estos tiempos apremiantes, la directora del plantel Juana Miyashiro se refirió al valor de ser padres en la adversidad, tratando en todo momento  de orientar a los hijos. «Mientras más problemas tengamos, mayor será la luz», indicó. 

Entre los números artísticos, destacó el que presentaron los pequeños que participan del Taller de Música, pues demostraron su talento con dos temas: Ya lloviendo está y La casita. 

Por su parte, los padres también tuvieron la oportunidad de participar del programa con varios sorteos y juegos, como «Penalitos», «Encestando», juego de obstáculos y el popular y recordado juego de sillas.   

Uno de los temas que más se escucha en las presentaciones es Mi persona favorita, del dúo Río Roma, y los chicos del Hideyo Noguchi del primer grado de primaria no se quedaron atrás, pues ofrecieron una bonita interpretación del tema en homenaje al hombre más importante de sus vidas. Asimismo, los chicos del quinto grado de primaria, vestidos con chullos, regalaron a los padres la original pieza Break dance peruano.

Como número final, el elenco de Matsuri Daiko Filial Norte presentó varios temas a ritmo de taiko, movimientos marciales y ritmo contagiante. Como ya es costumbre, la alegría y el sentimiento de la música japonesa encandilaron a los presentes con melodías provenientes de los integrantes del taller que se desarrolla dentro del colegio, y que está abierto a todos los interesados. La actividad fue propicia, además, para la venta de sánguches, tamalitos y bebidas..

Cabe resaltar que este es un año muy especial para el colegio, ya que cumple su 30.o aniversario. Las celebraciones por la conmemoración fundacional se dará en los siguientes meses.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso