Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Mamá y papá de Yamanashi tuvieron un día lleno de alegría
sábado, 1 de julio de 2017 | 7:04 PM
Mamá y papá de Yamanashi tuvieron un día lleno de alegría
Galeria Imagenes

La directiva de Perú Yamanashi Shinbokukai, que preside Carmen Hayashi; el Comité de Damas, presidido por Olga Maeda; y el Comité de Jóvenes, dirigido por César Araki, homenajearon a las mamás y papás de esta institución, con un día lleno de alegría, el jueves 29, en «La Fogata», en Cieneguilla.

La reunión y almuerzo de camaradería se llevó a cabo con la participación de 90 personas. 

Fue una congregación familiar, en la que se dieron cita abuelitos, mamás, papás, jóvenes, niños y hasta bebés.

La movilidad con destino a Cieneguilla partió desde el Centro Cultural Peruano Japonés. Ya en La Fogata Hotel Resort, los invitados iniciaron el programa con el ejercicio físico-muscular radio taiso.

Los niños se divirtieron al máximo con juegos de acuerdo a su edad; además, disfrutaron de chapuzones en la piscina y de jugar con la pelota.

Al mediodía, Alberto Sano, integrante de la directiva de Yamanashi, inició el programa protocolar. 

Carmen Hayashi, presidenta institucional, se dirigió a los presentes para resaltar el motivo de la reunión.

«Estimados amigos, en este día tan especial como es celebrar con todos ustedes el Día de la Madre y del Padre, deseamos aprovechar para homenajearlos por todo el cariño que nos brindan, y darles un caluroso saludo», manifestó.

La presidenta institucional destacó además que con esta actividad la familia de Yamanashi invitaba a papá y a mamá «a disfrutar de este gran día y engreírlos como se merecen por ser los mejores papitos del mundo».

Además, resaltó su admiración por los agasajados «porque irradian una gran amistad y un gran compañerismo».

Tatsuya Shimizu, consejero institucional, fue el encargado de hacer el brindis de honor.

Después, los asistentes pudieron saborear un delicioso almuerzo.

Enseguida, cada uno de los presentes recibió un obsequio de parte de Perú Yamanashi Shinbokukai. Además, se desarrolló una rifa.

La celebración continuó con creativos juegos para todas las edades, que fueron organizados por los jóvenes de Yamanashi.

La reunión familiar finalizó con la fotografía de todos los presentes.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso