Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Celebración del Día de la Madre y del Padre de Yamaguchi Kenjinkai
martes, 4 de julio de 2017 | 6:43 PM
Celebración del Día de la Madre y del Padre de Yamaguchi Kenjinkai
Galeria Imagenes

En un ambiente de camaradería, alegría y unión, se celebró el Día del Padre y de la Madre bajo la organización de la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú. Al homenaje asistieron 120 personas, que pasaron momentos inolvidables gracias al variado programa elaborado por los jóvenes del Seinenbu, quienes estuvieron liderados por su presidenta, Ami Ishisaka.

El inicio a la celebración se dio con el himno de Yamaguchi, que fue interpretado por el coro y por todos los presentes. 

El presidente institucional, Takahiko Fujii, dio la bienvenida a los homenajeados e invitados, y resaltó la relevancia de los padres en cada familia. Remarcó, además, la importancia de la celebración del 90.° aniversario de fundación institucional, por la que se recibirá la visita de diferentes personalidades de la prefectura de Yamaguchi y otras partes del mundo. Agradeció, asimismo, la labor que vienen realizando la comisión del 90.° aniversario, las damas de Fujimbu y los jóvenes de Seinembu.

La vicepresidenta del Comité de Damas, Elena Tamanaha, dio la felicitación y bienvenida a los agasajados, así como a sus familias e invitados, y deseó para todos un día feliz y de disfrute de lo preparado para la ocasión.

El Seinembu preparó diversos juegos que animaron la tarde y que mantuvieron el entusiasmo de los padres presentes. En el bingo, los felices ganadores de las líneas fueron Elena Akimoto y Jorge Yoshioka; y del bingo, Vicky Wakida y Margarita Uchiyama.

Los padres del año fueron Daniel Tagata y Norma Okumura. Cada uno recibió un obsequio de manos del presidente institucional y de la vicepresidenta de Fujimbu.  

También participaron en la rifa, con todos los regalos que trajo cada familia. Los favorecidos con los premios mayores fueron: Roberto Tsuneshige (regalo kenjinkai: sobre con S/300), Jessy Adrianzen y Lidia Suematsu (regalo Fujimbu: sobre con S/300)

María Chang y Jorge Sano (regalo Seinenbu: vales de compras en Wong o Metro).

Atesorando los recuerdos inolvidables de este bonito día, se dio por concluido el evento después de agradecer a todos los que trabajaron en la realización del mismo.

Cronograma de actividades por el 90 aniversario

El presidente de la comisión, Luis Huemura, dio a conocer el cronograma de actividades del 90 aniversario:

Del 23 al 26 de agosto: llegada de visitantes del extranjero.

Domingo 27 de agosto: día central 

3:00 p.m. Encuentro del Kencho, Ryugakuseis y Kenshuseis, en el salón del directorio de la APJ. 

6:00 p.m. Ceremonia central y cena en el Dai Hall. Participan los miembros nacionales, extranjeros, invitados y simpatizantes.

Lunes 28 de agosto

10:00 a.m. Entrega del carro bombero donado por Perú Kyokai a los bomberos de Santa Anita. 

11:00 am. Visita al colegio de Yamaguchi

3:00 p.m. Saludo a la directiva de laAPJ

4:30 p.m. Donación de ambulancia a la municipalidad de Jesús María.  

6:00 p.m. Cena en la residencia del embajador.

Martes 29 de agosto

8:00 a.m. Salida a Cañete, visita al templo Jonji. Misa budista. Almuerzo en la APJ Cañete

6:00 p.m. Cena del Kencho y directiva de Yamaguchi en restaurante Toshiro

12:35 a.m. partida de personalidades del Kencho a Japón.

Miércoles 30 de agosto

Mañana tour a Paracas

6:00 p.m. cena de miembros de Perú Yamaguchi Kyokai y directiva

12:35 a.m. partida a Japón de los miembros de Perú Yamaguchi Kyokai

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso