Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Mamás y papás de Hiroshima recibieron merecido homenaje
jueves, 13 de julio de 2017 | 7:39 PM
Mamás y papás de Hiroshima recibieron merecido homenaje
Galeria Imagenes

La directiva de Perú Hiroshima Kenjinkai, que preside Aldo Haji, y el Comité de Damas, presidido por Miriam Yusa, rindieron un cálido homenaje a la mamá y al papá hiroshimanos, con regalos, almuerzo y un variado programa artístico, en el restaurante Hou Wha, el pasado domingo 9.

Aldo Haji abrió el acto protocolar resaltando: «El día de hoy queremos brindarles a todas las mamás y papás hiroshimanos un merecido homenaje, por todas las amanecidas cuando éramos recién nacidos, los olorosos pañales, nuestras travesuras y berrinches».

Resaltó asimismo el apoyo en la época escolar, «las amanecidas, esperando a que llegáramos a casa luego de una fiesta... Podríamos pasar todo el día enumerando todo lo que nuestros padres han pasado y, que muchas veces no reconocemos, hasta que nos toca vivir en carne propia toda esta experiencia.

«Por todo lo que nos han dado y nos seguirán dando, les rendimos hoy este pequeño pero significativo homenaje. Sabemos que la vida de hoy es muy agitada, pero démonos siempre un tiempito para ellos, aunque sea con pequeños detalles, para alegrarles el día a día. Muchas felicidades a todas las mamás y papás hiroshimanos», finalizó.

Por la iniciativa de Eduardo Yanahura, consejero de Perú Hiroshima Kenjinkai y actual vicepresidente de la Asociación Peruano Japonesa, se hizo un reconocimiento especial para Manuel Yoneyama y su esposa, Rosa Yoneyama, papá y mamá hiroshimanos.

Al finalizar el acto protocolar, los presentes se sirvieron el almuerzo y disfrutaron de un variado programa artístico.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso