Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fubo Shaonkai de Perú Kagoshima Kenjinkai
lunes, 31 de julio de 2017 | 7:17 PM
Fubo Shaonkai de Perú Kagoshima Kenjinkai
Galeria Imagenes

Cerca de 70 personas, entre socios y simpatizantes de Perú Kagoshima Kenjinkai, participaron del tradicional Fubo Shaonkai, que se realizó en Huaral.

Los socios visitaron el Grupo Kenma en Huaral, productora de las ricas mandarinas satsuma. Luego, fueron atendidos por los hermanos Masaru, Ken y Aldo Fukuda. Quienes mostraron la planta procesadora de frutas. Además conocieron la zona de los árboles de mandarinas, y se pudo cosechar y probar directamente del árbol. Sin duda, una muy buena experiencia.

Asimismo, se eligió a Angélica de Sasaki y Augusto Yamashita como la obaachan y el ojiichan de Perú Kagoshima Kenjinkai, en reconocimiento a su constante apoyo y participación en las actividades de la institución.

Actualidad de Kagoshima Kenjinkai

El becario ryugaku Luis Kitazono ya se encuentra estudiando en la Universidad de Kagoshima, y en setiembre estará viajando la becaria kenshusei Amanda Hirakata.

Por otro lado, en el curso de liderazgo organizado por el APJ están capacitándose tres jóvenes del kenjinkai: Diana Maeda, Daniella Matzuda y Luis Kitazono.

Para noviembre del 2018, la prefectura kagoshimana está organizando un Congreso Mundial de Descendientes de Kagoshima. Y se está convocando a los interesados a inscribirse (kagoshima@kenjinkai.pe) y organizar un tanomoshi (ahorro). 

El 30 de agosto se realizará el Interkenjinkai, y se espera contar con la participación de los socios de todas las edades. El año pasado ocuparon el segundo lugar, por lo que este año, los jóvenes del kenjinkaii se vienen organizando para ganar el primer puesto.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso