Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
6.o Festival Mundial de Jóvenes Uchinanchu Perú 2018
miércoles, 6 de septiembre de 2017 | 7:41 PM
6.o Festival Mundial de Jóvenes Uchinanchu Perú 2018

El 6.o Festival Mundial de Jóvenes Uchinanchu se realizará en nuestro país del 6 al 10 de febrero del 2018, y contará con la participación de jóvenes entusiastas que buscan como principal objetivo el networking mundial, para juntos fortalecer la identidad uchinanchu y transmitir a las nuevas generaciones la cultura y costumbres okinawenses. 

Este Festival tendrá como tema principal «Resuenan en el Mundo los Latidos de Okinawa», que hace referencia a que los jóvenes descendientes de okinawenses en el mundo están presentes y trabajando por mantener la identidad uchinanchu en sus países. 

El programa de este evento estará enfocado a tres etapas: el pasado, para el que conoceremos la historia y testimonios; el presente, para el cual se realizarán diversos conversatorios sobre la situación actual de cada país; y el futuro, que incluirá la búsqueda de diversos proyectos que promuevan la difusión de la cultura okinawense a las nuevas generaciones.

Se desarrollarán actividades culturales, deportivas, históricas, visitas, testimonios, análisis de situaciones, desarrollo de proyectos, charlas, conferencias, encuentro con sus raíces, y sobre todo mucho networking.  Además, se tendrá como artista invitado a HY, para cerrar con broche de oro el 6.o Festival. HY es un grupo musical okinawense conformado por 5 jóvenes descendientes de Uruma quienes tienen canciones caracterizadas por contener mensajes de paz y de historia de Okinawa, como la que se plantea en su canción más conocida: Toki wo Koe. 

Los requisitos para participar en este evento son los siguientes:

- Tener entre 18 y 35 años de edad.

- Ser descendiente de okinawense.

- En caso de no ser descendiente de okinawense, podrá presentar una carta de recomendación de una institución nikkei.

- Pagar el derecho de inscripción en la Cooperativa Aopcoop.

- Llenar la ficha de registro.

Las inscripciones ya están abiertas, hay un precio especial para los shi, cho y son de $75.00, para todas aquellas personas que se inscriban a través de su shi, cho, son hasta el 15 de setiembre del presente año. El presidente de la institución deberá enviar la lista de sus participantes por correo electrónico. Las inscripciones generales tienen un costo de $100.00 hasta el 6 de octubre. 

El derecho de inscripción incluye lo siguiente: 

- Derecho a participación del evento por 5 días.

- 4 almuerzos.

- 5 cenas.

- Transporte dentro del programa.

- Concierto de cierre de HY (artista invitado de Okinawa).

Para cualquier información adicional, escribir al correo wyuaperu2018@gmail.com, en donde podrán también solicitar la ficha de registro y los números de cuenta del evento.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso