Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Keymi Zakimi, ganadora absoluta del Concurso Interclubes de la Canción Japonesa 2017
miércoles, 20 de septiembre de 2017 | 7:15 PM
Keymi Zakimi, ganadora absoluta del Concurso Interclubes de la Canción Japonesa 2017
Galeria Imagenes

El pasado sábado 16 de setiembre se realizó en el auditorio del Estadio La Unión el concurso musical que agrupó a los diferentes clubes de la colectividad. El club Kumamoto fue el campeón por equipos mientras que Keymi Zakimi se consagró como ganadora absoluta.

El tradicional evento musical fue organizado por la Asociación Estadio La Unión (AELU), la Asociación de Cantantes Nikkei (ACN) y la Asociación Panamericana Nikkei Filial Perú (APN).

En la categoría Chibikko-Junior se contó con la participación de los clubes Negreiros, ANC, Sakura, Nikkei, Shurei, Kagoshima Kenjinkai, Kyowa y Hiroshima. En la animación estuvieron Iván Tominaga y Andrés Ikemiyashiro.

A partir de las cuatro de la tarde, el público disfrutó de las presentaciones de los más pequeños; y el jurado, conformado por Carmen Nagasaki de Makino, Fernando Pinillos, Jorge Araki Matsuda, Hiromi de Yonashiro y Melissa Araki Sato, dieron los resultados oficiales:

Chibikko:

1.er puesto: Akemi Tamashiro Chávez (Sakura) con la canción Sanpo.

2.o puesto: Mitsue Yagui Tamanachi (ANC) con la canción Yume wo kanaete.

3.er puesto: Kimie Ruíz Yasaki (Sakura) con la canción Ai wa katsu.

Junior:

1.er puesto: Daniela Ogusuku Ikemiyashiro (Nikkei) con la canción Bashofu.

2.o puesto: Karina Coz Miyashiro (Sakura) con la canción Shimanchu nu takara.

3.er puesto: Kyoko Teruya Rosas (Nikkei) con la canción Nagai aida.

Asimismo, se contó con la presentación especial de la cantante Shigemi Fukuzaki Alaca, ganadora del Concurso Interclubes de la Canción Japonesa 2014-2015 en las categorías de Chibikko y Junior, respectivamente.

Categoría Libre

A partir de las siete de la noche, se dio inicio a la categoría libre, bajo la animación de Pedro Makabe y con la participación de los clubes Kumamoto A y B , Chikara A y B, Sakura A y B, Unión Pacífico y Hiroshima.

Luego de la participación de más de 30 cantantes, clasificaron a «Voces Nuevas» César Araki Naruse (Kumamoto A) con la canción Saraba Koibito, Helena ordoñez Castillo (Kumamoto A) con la canción Fuyu no uta, Jan Carrillo Pérez (Kumaoto B) con la canción Soba ni iru yo, Keymi Zakimi Kanashiro (Sakura A) con la canción Kamome, Celeste Vargas Hoshi (Kumamoto A) con la canción Remain, y Kiomi Vargas Hoshi (Kumamoto B) con la canción Subaru. Keymi Zakimi fue además la ganadora absoluta del Concurso Interclubes de la Canción Japonesa 2017 .

Durante el intermedio se realizó el concurso de barras, en el que el club Chikara resultó ganador, por lo que pudo sumar puntaje para el concurso por equipos.

Asimismo, se contó con la presentación especial de Kentaro Zavala Nakajima, ganador del Interclubes de la Canción Japonesa 2016.

El jurado, conformado por Masa Terukina, Luisa de Morisaki, Isabel Moromi, Marco Shimabukuro y Shinchan Ikemiyashiro, tras sumar los puntajes y ver la actuación de los cantantes, declaró a Kukamoto Kenjinkai el mejor equipo de esta edición.

Fotos: Wataru Kashiwabuchi

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso