Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Gran espectáculo de «Sonidos Vivos» cumple 10 años
El japonés Akihito Obama toca el shakuhachi
lunes, 2 de octubre de 2017 | 8:58 PM
Gran espectáculo de «Sonidos Vivos» cumple 10 años
Galeria Imagenes

Akihito Obama, músico de Japón, Ismail Fenciogli (Turquía), Huu Bac Quach (Vietnam), Eric Breton (Canadá), Francois Taillefer (Canadá), Jairo Gómez (Colombia) y René Orea Sánchez (Venezuela), bajo la batuta del músico peruano Lucho Quequezana, presentan en el Gran Teatro Nacional el extraordinario espectáculo «Sonidos Vivos».

«Sonidos Vivos» es, en términos de Quequezana, un gran logro, pues el proyecto hace que distintas culturas cultiven nuestra música peruana y la hagan suya.

«Sonidos vivos» se inició con la beca que le otorgó la Unesco a Quequezana. 

Como por arte de magia, en cada una de sus presentaciones, los músicos internacionales ofrecen un repertorio inspirado en los ritmos y los sonidos de la música peruana.

Conforme el show crece musicalmente, la magia de «Sonidos Vivos» envuelve al público y lo transporta culturalmente a los ocho países presentes.

El japonés Akihito Obama, el último en integrarse a este gran proyecto, toca el shakuhachi  (quena de bambú) para deleitar al público.

La principal característica del shakuhachi es que logra un sonido impecable, que invita a la meditación.

Los demás músicos, acompañados también con instrumentos típicos de su país, hacen que el público  disfrute con cada interpretación de nuestra música.

En su última presentación, el cierre fue con un carnaval, un ritmo que se adueñó del sentimiento de los presentes.

En primera fila estuvo el embajador del Japón Tatsuya Kabutan en compañía de su esposa, Chiaki Kabutan.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso