Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
El Baúl de los Recuerdos 2017
miércoles, 4 de octubre de 2017 | 8:33 PM
El Baúl de los Recuerdos 2017
Galeria Imagenes

En su cuarta edición, con un gran show dedicado a la música de los 60 y 70, se realizó en el coliseo de la Asociación Estadio La Unión el «Baúl de los Recuerdos», espectáculo que contó con un gran número de asistentes.

Yoshi y los Blue Stars abrieron el show junto a la agrupación Perú Nikkei Ritmos y Colores para luego interpretar los temas Viento, dile a la lluvia y Butterfly.

En la primera parte, los artistas consagrados de la colectividad interpretaron diversos temas: Melissa Vergara ofreció No sirvo para estar sin ti; Shizuko Corac, Jamás te dejaré; Namie Ito, Cuando te encuentres solo; Juan Fukuzaki, Ligado a un granito de arena; Narumi Ogusuku, Una lágrima; Adriana Yamaguchi Romeo y Julieta; Hisae Suguimitzu, La chica ye ye; Ken Hirose,  I saw her standing there; Berioska Leyva, Tú eres mi destino; Kenneth y Dennis Fukuzaki, Como somos.

En el inicio de la segunda parte, Yoshi Hirose y los Blue Star presentaron el Tema para jóvenes enamorados. Después hizo lo propio otro grupo de reconocidos artistas nikkei: Yoshi Higa interpretó Pensemos en vivir, Luis Hirota, Es mi vida; John Azama, El triste; Mabel Lanyi, Close to you; Yoshi Oshiro, Por el amor de una mujer; Carlos Quezada, Debes comprenderme; Kiku Kobashigawa, Si supieras, amore mio; Ronald Arteta Amor por ti; Denisse Shashiki, Qué voy a hacer con este amo;  y Yochan Azama, Cartas amarillas.

La última parte del espectáculo presentó temas grupales: Akine ofreció I’ll be there; Denisse Shashiki y Ronald Arteta, Para decir adiós; Yochan Azama y Kiku Kobashigawa, Itsudemo yume wo. Los temas interpretados en conjunto fueron Contigo en la playa, Si tuviera un martillo y El rock de la cárcel.

Para cerrar el show, todos los artistas interpretaron Puerto Montt y El último beso,  canciones que deleitaron al público asistente y lo transportaron a otra época: la magia de la música.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso