Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Keirokai de Yamaguchi Kenjin del Perú
martes, 10 de octubre de 2017 | 2:18 PM
Keirokai de Yamaguchi Kenjin del Perú
Galeria Imagenes

En un ambiente ameno, agradable y lleno de afecto para los homenajeados, se llevó a cabo el Keirokai 2017 de la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú. 

Los maestros de ceremonias, Alejandro Yamada y Erina Fujii, con profesionalidad y acierto, iniciaron el programa con el himno de Yamaguchi, que fue entonado por el coro de la institución y los presentes.

El presidente Takahiko Fujii felicitó a los homenajeados y agradeció la presencia de todos en este importante y merecido reconocimiento a los que trabajaron durante tantos años por la institución. Manifestó, asimismo, que el 40% de los miembros son mayores de 77 años, por lo que los instó a cuidarse para que pasen felices y saludables los 100 años.

Luego, Luis Huemura dio la bienvenida, felicitó y agradeció a los koreishas que año a año aportaron por el engrandecimiento de la asociación, con su esfuerzo, dedicación y enseñanzas valiosas, y que «logrando que seamos actualmente una de las más activas de la comunidad nikkei».

Huemura aprovechó la oportunidad para agradecer la contribución de todos en las celebraciones del 90.° aniversario, «que como sabemos fue exitosa gracias a la labor conjunta de nuestros miembros». Además dio cuenta de que en los últimos años «hemos donado tres ambulancias, un carro bombero, una unidad de rescate a diferentes instituciones, gracias a las gestiones en especial de Takahiko Fujii y Pedro Aritomi; dichas unidades serán de una gran ayuda en los lugares donde ejercerán su accionar, su importancia es tal que tenemos pedidos para el próximo año», resaltó.

Luego del rico almuerzo, se procedió a la entrega de obsequios para los homenajeados mayores de 77 años; en total, 30 personas. Después se honró a los koreishas y koroshas que recibieron el reconocimiento de la prefectura.

Cada una de los diplomas fue entregada por Takahiko Fujii, presidente institucional; Luis Huemura, presidente de la comisión 90 aniversario; Eriko Fujii, presidenta del Comité de Damas; y Ami Ishizaka, presidenta del Comité de Jóvenes.

En nombre del primer jefe de la Compañía de Bomberos 138 de Santa Anita, hizo uso de la palabra la teniente Ana Yauri, quien agradeció por la unidad de rescate que les fue donada en el marco del 90 aniversario institucional, por el gobernador de Yamaguchi, Tsugumasa Muraoka. Yauri recordó que hace cinco años también recibieron un carro de bomberos. Ambos vehículos, reconoció, son de una gran ayuda no solo a Santa Anita sino también para los distritos aledaños. En otro momento, hizo una mención especial para agradecer a Takahiko Fujii y Pedro Aritomi.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso