Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AELU celebró su 64 aniversario
Se inauguró la segunda cancha sintética de bochas
martes, 28 de noviembre de 2017 | 5:55 PM
AELU celebró su 64 aniversario
Galeria Imagenes

Contando con la presencia de distinguidas personalidades, como el presidente de la Asociación Peruano Japonesa, Jorge Kunigami; el presidente de la Comisión Centenario de Fundación de APJ, Gerardo Maruy; el titular de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop, Pedro Miyasato; entre otros, el domingo último AELU celebró su 64.° aniversario de fundación.

Asimismo, estuvieron los expresidentes de la AELU y la mayoría de los directivos de la institución que preside Jimmy Shimabukuro, incluidos los directores deportivos.

La jornada se inició a las 11:30 a.m. con la inauguración de la cancha sintética dos en el bochódromo del estadio La Unión, a cargo del reverendo padre Luis Guibo, quien resaltó que el deporte debe practicarse para desestresar el cuerpo, «aunque muchas veces no se toma así» y hay quienes incluso se tensionan más, comentó el reverendo.

«Si quieren disfrutar del estadio, deben dejar sus celulares en casa, porque este aparato tiene al hombre como una avestruz...», añadió.

Por su parte, el titular AELU primero felicitó a los integrantes del seleccionado de Bochas AELU (categorías sub-10, sub-12 y sub-15), que volvieron a ser campeones del Torneo Metropolitano, que concluyó el viernes en la noche.

Además reconoció la labor que viene realizado Martín Ganaja al frente de este deporte, dando constante actividad a los menores, quienes están dejando en alto a la institución.

Luego hizo entrega de la segunda cancha del deporte del balín, que servirá para el mejoramiento de las habilidades de los deportistas.

El director de Bochas AELU sostuvo que gracias al apoyo de la directiva es que se vienen alcanzando estos logros.

Igualmente felicitó a los campeones del Metropolitano Juvenil y a quienes consiguieron el título de la categoría mayores en el Torneo del Centro Naval.

Luego hubo una exhibición de tiro progresivo a cargo de dos deportistas albiverdes.

Ceremonia central

Al mediodía se inició la ceremonia central con el izamiento de la bandera AELU, a cargo de los expresidentes AELU y de la directiva actual que es encabezada por Jimmy Shimabukuro.

El acto litúrgico estuvo a cargo del padre Luis Guibo, quien remarcó que debemos agradecer siempre a Dios y a quienes hicieron posible estos 64 años de fundación.

Jimmy Shimabukuro sostuvo que desde AELU seguirán trabajando por el engrandecimiento de la asociación, que cada vez se hace más fuerte gracias a la labor de sus dirigentes y a la participación y colaboración de sus asociados.

De otro lado, Jorge Kunigami felicitó a nombre de la institución que preside, la Asociación Peruano Japonesa, la encomiable labor que vienen desarrollando, como es el aportar deportistas al seleccionado nacional, en especial de las categorías menores, que son el futuro de nuestro país.

Asimismo, deseó que sigan los éxitos y que el trabajo conjunto entre APJ y AELU se mantenga. 

El encargado del brindis de honor fue Gerardo Maruy, quien no perdió la oportunidad para recordar que cuando se consiguió el terreno de la actual AELU, lo primero que se logró fue la cancha de béisbol, por lo que realizó este brindis en tres actos, primero por los fundadores, segundo por los actuales dirigentes y tercero para que la institución siga adelante.

Después, todos disfrutaron de un almuerzo de camaradería.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso