Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Condecoración al embajador Tatsuya Kabutan
Recibió la Orden El Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz
martes, 19 de diciembre de 2017 | 6:07 PM
Condecoración al embajador Tatsuya Kabutan
Galeria Imagenes

El embajador del Japón Tatsuya Kabutan recibió en la ceremonia del pasado viernes 15 de diciembre la condecoración de la Orden El Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz, por el ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Ricardo Luna Mendoza.

La condecoración resalta la destacada labor desplegada por el embajador Kabutan durante su periodo como embajador del Japón en el Perú, a través de la promoción e intensificación de las relaciones bilaterales en las áreas política, económica, comercial y de cooperación.

Con Resolución Suprema 299-2017-RE, la Cancillería peruana destacó el valioso trabajo del embajador como vínculo entre las autoridades de ambos países, en particular para la celebración de la I Reunión del Diálogo Político en junio de este año, así como la visita oficial del primer ministro del Japón, Shinzo Abe, en noviembre del 2016.

Asimismo, se hace hincapié en la gran contribución gestionada por el embajador Kabutan para el impulso de la cooperación bilateral en áreas de infraestructura, gestión ambiental, educación, y prevención y mitigación de desastres naturales, particularmente en el trabajo desplegado para la asistencia humanitaria tras los eventos del fenómeno de El Niño costero.

La ceremonia se llevó a cabo a las 12:00 m. en el Palacio de Torre Tagle. El embajador Kabutan recibió el diploma conmemorativo de manos de Néstor Popolizio Bardales, viceministro de Relaciones Exteriores del Perú.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso