Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Natsumatsuri 2018: Japón en el Perú
sábado, 27 de enero de 2018 | 7:26 PM
Natsumatsuri 2018: Japón en el Perú
Galeria Imagenes

El 24 de febrero, el Keijiban Kurabu realizará la octava edición del Natsumatsuri, festival de cultura japonesa. Desde Japón llega Tokyo Girls’ Style, popular agrupación femenina del sello Avex. 

Las cantantes de Tokyo Girls’ Style se han caracterizado por ofrecer al mundo el estilo moderno y único del pop que se vive en Tokio. Mei Shyoji, Hitomi Arai, Miyu Yamabe y Yuri Nakae visitarán por primera vez el Perú y prometen cantar, bailar, divertirse y vivir la música junto al público del Natsumatsuri. 

En representación de los artistas nacionales, la banda Ryou Sakai Project interpretará populares temas del J-Music. Y Pepe Cabana Kojachi «Mukashi, Mukashi», destacado cuentacuentos que deleitará a grandes y chicos con su espectáculo de kamishibai (teatro de papel). 

Asimismo, los asistentes experimentarán de cerca la cultura tradicional de Japón a través de los talleres del Bunka Sai, área que permite conocer los aspectos básicos del shodo (caligrafía japonesa), experimentar una clase de idioma japonés, realizar en origami una muñeca japonesa y otros, practicar el kusudama (variación del origami) y elaborar cometas al estilo japonés, entre otros talleres. Los asistentes, además, podrán aprender la danza tradicional de los festivales japoneses al ritmo del taiko (tambor japonés).

El recorrido por el Bunka Sai incluye también la exposición de shodo, a cargo del Club de Shodo «Fureai»; exposición de Tsurushi Kazari (pequeños muñecos elaborados para desear la felicidad), a cargo del staff del Keijiban Kurabu; y la Zona de Manga, donde los admiradores de las historietas podrán apreciar el talento de los autores nacionales de manga e ilustración. 

Y como en cada edición, los asistentes disfrutarán del cosplay, de los juegos tradicionales de un matsuri y de los infaltables platos típicos de la cocina nipona. 

El Natsumatsuri es auspiciado por la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés, Centro de la Imagen, Farr Tours, Paracaídas Soluciones Editoriales, TSP (Takahashi Proyectos y Servicios) y Cooperativa Abaco. 


Tokyo Girls’ Style 

Grupo perteneciente a Avex y formado en el 2010 para llegar con su música «De Tokio a Asia y al mundo». Su producción musical recorre una amplia gama de géneros como el disco, funk, EDM y Future House, entre otros. 

Su quinto álbum original «Reflection» muestra la continua evolución Mei Shyoji, Hitomi Arai, Miyu Yamabe y Yuri Nakae. El 2017 lanzaron sus singles Predawn / Don't give it up y Waterlily ~Suiren~; y este 28 de febrero lanzarán el tema Last tomance. 

En paralelo a su carrera musical, la integrantes de Tokyo Girls’ Style participan activamente en la industria del espectáculo como modelos y actrices de películas y obras de teatro.

Web: http://tokyogirlsstyle.jp/ 

Twitter: @TokyoGirlsStyle

Instagram: @tokyogirlsstyle

Facebook: TokyoGirlsStyle 

YouTube: https://www.youtube.com/user/TokyoGirlsStyle 


Datos del Natsumatsuri

Fecha: 24 de febrero

Hora: 12:00 m.

Lugar: Estadio La Unión, av. Abraham Lincoln s/n, Pueblo Libre

Entrada: S/40, general. S/150, VIP. De venta en Akemi Store del Centro Comercial Arenales. 

Datos del Keijiban Kurabu

Facebook: Keijiban Kurabu

Web: http://kbkurabu.org/

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso