Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Prefectura de Yamaguchi entrega unidad de rescate a compañía de bomberos de Santa Anita
martes, 20 de febrero de 2018 | 8:36 PM
Prefectura de Yamaguchi entrega unidad de rescate a compañía de bomberos de Santa Anita
Galeria Imagenes

El pasado domingo 18 de febrero se realizó, en las instalaciones de la compañía de bomberos Tco. Carlos León Delgado Santa Anita N.° 138. Esta entrega de la unidad de rescate se hace por parte de la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú, el alcalde de Yamaguchi Sumitada Watanabe y los bomberos de Yamaguchi.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el brigadier general del Cuerpo de Bomberos del Perú, Larry Stive Lynch Solís; el brigadier mayor CBP Marco Pajuelo Herrera; el encargado de Negocios de la Embajada del Japón en el Perú, Masahiro Takagi; el general PNP Lorenzo Granados Ticona, en representación del Ministerio del Interior; y el teniente brigadier CBP Edyn Barrantes Campos, jefe de la compañía de bomberos Santa Anita N.° 138.

La parte protocolar inició con la entonación de los himnos nacionales de Perú y el Japón. Seguidamente, el el jefe de la compañía de bomberos, Edyn Barrantes, agradeció en nombre de todos los integrantes de la compañía a Takahiko Fujii, presidente de la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú, y a Marta Silva de Tagata, consejera de la asociación, principales gestores de la donación.

Seguidamente, el representante de la Embajada del Japón, Masahiro Takagi, agradeció la invitación a la ceremonia y destacó que la donación «muestra los fuertes vínculos de amistad entre el Japón y el Perú», además, puso como ejemplo el colegio Yamaguchi de Santa Anita.

Por su parte, el brigadier general del CBP Larry Stive Lynch Solís agradeció la entrega de la unidad de rescate y resaltó el apoyo que el Japón ha venido dando al Perú con respecto a este tema.

Antes de concluir con la ceremonia, se entregaron presentes por parte de la compañía al presidente de la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú, Takahiko Fujii; así como a Masahiro Takagi y Marta Silva de Tagata.

La parte protocolar finalizó con la entonación del himno del cuerpo de bomberos del Perú y el brindis de honor, después de lo cual los encargados de la compañía mostraron a los invitados la unidad de bomberos donada.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso