Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Miles disfrutaron de la cultura japonesa en el Natsumatsuri
jueves, 1 de marzo de 2018 | 8:58 PM
Miles disfrutaron de la cultura japonesa en el Natsumatsuri
Galeria Imagenes

Con la participación de miles de jóvenes amantes de la cultura popular japonesa, se llevó a cabo el pasado sábado 24 el Natsumatsuri, evento organizado por el Keijiban Kurabu y que cada año convoca a más gente.

En su octava edición, el festival de verano trajo consigo talleres de manga, caligrafía japonesa y origami, clases del idioma japones, música, danzas típicas, concursos de cosplay y lo mejor de la gastronomía japonesa.

Sin embargo, todos los aplausos se los llevaron las Tokyo Girls’ Style, popular agrupación femenina de disco, funk, house y EDM. 

La banda compuesta por Mei Shyoji, Hitomi Arai, Miyu Yamabe y Yuri Nakae deleitó a los presentes con una propuesta musical fresca. El año pasado, Tokyo Girls’ Style lanzó los singles Predawn / Don't give it up y Waterlily ~Suiren~.

También estuvieron la banda nacional Ryou Sakai Project con las más populares canciones del J-Music. 

En el evento se desarrolló además el Bunka Sai, en el que se ofrecieron talleres de shodo (caligrafía japonesa), de idioma japonés y origami.

Se realizó además la exposición de shodo, a cargo del Club de Shodo Fureai; y una muestra de Tsurushi Kazari (pequeños muñecos elaborados para desear la felicidad), a cargo del equipo de Keijiban Kurabu.

También se hicieron presentes las alumnas de la profesora Eiko Fujimoto, con una demostración de kimono. (Fotos: Wataru Kashiwabuchi)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso