Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Caminata en Villa Tusán
sábado, 21 de abril de 2018 | 6:50 PM
Caminata en Villa Tusán
Galeria Imagenes

Para el Club de Caminantes AELU-APJ el visitar y hacer la caminata dominical en un escenario ideal tomó lugar en el Club Villa Tusán del Centro Cultural Peruano Chino, en Chosica. Es así que el domingo 15 disfrutaron un día con ejercicios físicos, recreación en contacto con la naturaleza, con los más divertidos juegos, el mejor almuerzo, bingo con grandes premios y baile.

La directiva que preside Carmen Nakasone organizó el primer paseo del 2018, con la participación de 115 caminantes.

Los visitantes llegaron a villa Tusán a las 10:00 a.m. Desde muy temprano caminaron e hicieron un recorrido por las extensas áreas verdes así como por el establo, donde adquirieron productos lácteos elaborados en Tusán.

Al mediodía, en una corta ceremonia protocolar, la presidenta Carmen Nakasone, saludó y felicitó a Víctor Shiroma, expresidente del club, porque actualmente forma parte del consejo directivo de la Asociación Peruano Japonesa como director del departamento de Deportes para el período 2018-2019.

De inmediato se sirvió el almuerzo, que consistió en doraditos y provocativos pollo y chancho al cilindro acompañado con ensalada elaborada con productos naturales.

Al finalizar el almuerzo, continuaron los más divertidos juegos con la participación de todos los caminantes.

Luego se inició el bingo con grandes premios gracias a la colaboración de las cooperativas Aelucoop y Pacífico.

Dominga de Tsukazan, Masako Morikone y Sumi Kina obtuvieron los mejores premios.

La caminata en Tusán finalizó con bailes al ritmo de una variedad musical.

Dato

El Club de Caminantes AELU-APJ se formó en el año 2001. Los iniciadores han sido las personas que caminaban desde la puerta La Mar de AELU y llegaban hasta el local de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Cada año se incrementa el número de participantes en la caminata dominical, que tiene como objetivo mejorar el estado físico.

Los beneficios de caminar son: control del azúcar en la sangre, disminución de la presión arterial, pérdida y mantenimiento del peso, alivio del estrés y disminución de las complicaciones relacionadas con enfermedades del corazón.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso