Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Elisa Tokeshi canta y expresa todos sus sentimientos
sábado, 28 de abril de 2018 | 7:06 PM
Elisa Tokeshi canta y expresa todos sus sentimientos
Galeria Imagenes

Por: Ciria Chauca Falconí

Elisa Tokeshi Letts ha sido una verdadera y grata sorpresa como una cantante muy expresiva, con una voz linda e impecable.

«Estoy feliz, es la primera vez que he cantando en el Teatro Peruano Japonés», declaró  en una breve entrevista al finalizar su presentación en el 5º Festival Cultural Nikkei. Perú Ganbarimasho: feria de arte nikkei 2018, que se realizó el domingo 22, en la explanada del Teatro Peruano Japonés.

Acompañada con guitarra, subió al escenario. Dedicó a los asistentes temas propios y covers, con un estilo muy personal.

Con cada canción, Elisa expresó emociones: lágrimas, sonrisas, tristeza y felicidad.

Finalizó su presentación con Kanae.

La joven cantante dio a conocer que su nombre en japonés es Kanae. Con esta canción se despidió de un buen número de artistas nikkei que, con motivo del festival cultural, se ubicaron y presentaron sus creaciones artísticas en la explanada del Teatro Peruano Japonés. Desde las 3:00 p.m., estuvo en primer lugar la voz de Elisa Tokeshi.

«Soy emocional»

«Al cantar, lo más importante es expresar, yo me siento demasiada expresiva», afirma Elisa Tokeshi después de su primera presentación en el Centro Cultural Peruano Japonés.

«Sí, hay canciones que me hacen llorar, me traen recuerdos, siempre es del momento. Yo soy muy emocional», remarca.

Con cada canción, salen afuera las emociones de Elisa, están a flor de piel.

Como cantante descubre nuevas experiencias. El sábado 21, por primera vez en compañía de su banda musical, cantó en una ceremonia matrimonical. Interpretó, temas elegidas por la novia, por ejemplo, Perfect, de Ed Sheeran. «Cantar en un matrimonio ha sido loco», comenta con una risa contagiosa.

Elisa Tokeshi hace presentaciones como solista, acompañada con la guitarra, y también canta con su banda musical.

Tiene muchos proyectos: con su banda interpreta temas originales; y, como solista, se dedica a crear composiciones propias y grabar un disco personal.

Actualmente está entregada a su proyecto musical Julieta Azul.

Comparte su tiempo como estudiante de Arte. Su meta es unir el proyecto artístico con el proyecto musical.

A los 8 años se inició musicalmente.

Admiradora de Luz Letts y Eduardo Tokeshi

Elisa se confiesa admiradora de Luz Letts, mamá y Eduardo Tokeshi, papá, quienes son artistas visuales muy reconocidos en el Perú y en el extranjero.

Prácticamente Elisa ha crecido familiarizada con el taller de arte de sus padres.

Según su apreciación,   Eduardo Tokeshi es un acérrimo lector del libro, le gusta leer y escribir poesía.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso