Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Jinnai agradece éxito de exhibición venta por Día de la Madre
jueves, 10 de mayo de 2018 | 7:46 PM
Jinnai agradece éxito de exhibición venta por Día de la Madre
Galeria Imagenes

El Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa realizó ayer la exhibición-venta por el Día de la Madre. El obento preparado por las voluntarias Shiawase fue la prioridad para almorzar en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés, o para llevar a casa y comer en familia.

Platos típicos de la prefectura de Okinawa, Japón, como el infaltable ashitibichi, guiso con patitas de chancho; prendas de vestir, así como carteras y bolsas elaboradas por las personas que asisten al Centro Jinnai, le dio el éxito a esta exhibición-venta.

La hora punta ha sido de 11:00 a 12:00 p.m., pues hubo largas colas para comprar el obento. La mayoría del público optó almorzar en las mesas colocadas en el Dai Hall, y así tuvieron la oportunidad de comer y disfrutar la variedad de comida que les sirvieron en la caja japonesa.

Entre las personas que decidieron colaborar con el Centro Jinnai y a la vez servirse el obento de las voluntarias estuvieron el Ing. Julio Kuroiwa, en compañía de su hijo Julio Kuroiwa y Eduardo Yanahura, presidente de la Asociación Peruano Japonesa.

Por coincidir con la hora del refrigerio, acudió el personal que labora en el Centro Cultural Peruano Japonés, el Policlínico Peruano Japonés y la embajada del Japón.

En cuanto al número de asistentes, en primer lugar estuvieron las personas que participan en el programa para la tercera edad Ryoichi Jinnai. Para retribuir la atención de este programa y, sobre todo, para deleitarse con la sazón de las voluntarias Shiawase, eligieron comprar obento.

Rosa Nakamatsu, directora del Centro Jinnai, agradeció el apoyo de las voluntarias, de los asistentes al Centro Jinnai, y de las empresas y personas particulares que obsequiaron los ingredientes para el obento, postres y dulces japoneses y peruanos preparados en casa.

Dijo que el grupo de voluntarias comenzó a trabajar desde el día martes con el objetivo de lograr los más ricos platos.

Acentuó la donación de prendas de vestir que, por la calidad, fueron las más pedidas por el público.

Asimismo, subrayó que el dinero obtenido con la exhibición venta será destinado totalmente al programa de la tercera edad Ryoichi Jinnai.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso