Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
APJ organiza la 10.ª Caminata de la Amistad Peruano Japonesa para el domingo 22 de julio
Las inscripciones son gratuitas y se realizarán hasta el 19 de julio
martes, 3 de julio de 2018 | 7:38 PM
APJ organiza la 10.ª Caminata de la Amistad Peruano Japonesa para el domingo 22 de julio

El domingo 22 de julio se realizará la 10.ª Caminata de la Amistad Peruano Japonesa, una tradicional jornada que promueve el cuidado de la salud y el bienestar, y que es organizada por el Departamento de Deporte de la Asociación Peruano Japonesa (APJ), que cuenta en esta edición con el auspicio de la Cooperativa Pacífico. 

Esta actividad familiar y de integración se iniciará a las 8:30 a.m. con la concentración en la explanada del Teatro Peruano Japonés (av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María), donde se realizará una calistenia previa a iniciar la partida hacia el Campo de Marte de Jesús María. 

La ruta que se seguirá es: av. Gregorio Escobedo, jr. Huiracocha, av. Salaverry y jr. Nasca, hasta el Puente de la Amistad Peruano Japonesa del Campo de Marte, donde se rendirá un breve homenaje a los primeros inmigrantes japoneses y los caminantes tomarán un descanso antes de emprender el retorno.

Durante el recorrido se contará con el apoyo de médicos y personal auxiliar del Policlínico Peruano Japonés y de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, así como de personal de seguridad, que garantizarán el cuidado de los participantes. 

La 10.ª Caminata de la Amistad Peruano Japonesa cuenta también con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María, la Asociación Estadio La Unión (AELU) y la empresa Shurtape, que se suman a la difusión de una cultura de prevención y a la promoción de actividades que redundan en la integración y la salud.  

Inscripciones 

La inscripción es gratuita y se realizará hasta el 19 de julio a través de la página web: www.apj.org.pe/caminata y en las recepciones del Centro Cultural Peruano Japonés (av. Gregorio Escobedo 803, res. San Felipe, Jesús María), del Policlínico Peruano Japonés (av. Gregorio Escobedo 783, res. San Felipe, Jesús María) y de la Clínica Centenario Peruano Japonesa (av. Paso de los Andes 675, Pueblo Libre). 

Asimismo, los socios de la AELU podrán inscribirse en la secretaría del estadio La Unión y los socios de la Cooperativa Pacífico, en todas sus oficinas en Lima. Mayores informes: T. 5187450 o al e-mail: info@apj.org.pe

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso