Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Mercado de Pulgas solidario de Fujinkai este jueves 12 y viernes 13
Organizan expresidentas de Asociación Femenina Peruano Japonesa
miércoles, 11 de julio de 2018 | 5:02 PM
Mercado de Pulgas solidario de Fujinkai este jueves 12 y viernes 13

Un solidario Mercado de Pulgas, que organizan las expresidentas y consejeras de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, se realizará este jueves 12 desde las 4:00 p.m, y este viernes 13 de julio a partir de las 10:00 a.m. en el Salón Sasagawa del Centro Cultural Peruano Japonés. El ingreso es libre.

Por tercer año consecutivo tiene lugar este mercado de pulgas. La primera edición fue el 16 de junio del 2016, y continuó el 14 de julio del 2017.

Desde la primera vez, este mercado congregó a un gran número de personas. 

Este año, el público asistente tiene a su disposición prendas de vestir para hombre y mujer, zapatos, cartera, bijutería, menaje, etc.

Kei Saito, presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, período 2003-2004, dio a conocer que el objetivo del Mercado de Pulgas es apoyar la labor benéfica de Fujinkai.

Resaltó que esta actividad se organiza gracias a las donaciones tanto de las consejeras como de la actual directiva de la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

Explicó que el dinero que se recaude con el mercado de pulgas será destinado a Ticlio Chico, el hogar «Madre Teresa de Calcuta» y asilos de Lima y Callao.

Las partes altas de Nuevo Milenio, José Carlos Mariátegui, y Cercado del distrito de Villa María del Triunfo, conocidas como Ticlio Chico, se encuentra en estado de emergencia por 60 días a raíz de la difícil situación que afronta la población a consecuencia de las bajas temperaturas.

Kei Saito Saito indicó que Fujinkai obsequiará a Ticlio Chico frazadas para invierno y alimentos de primera necesidad.

El hogar «Madre Teresa de Calcuta» es un lugar que acoge a niños y adultos con discapacidad física y mental. Atiende aproximadamente a 20 niños, y 50 adultos y ancianos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso