Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Centro de idioma Japonés Tsuru celebró su quinto aniversario
jueves, 19 de julio de 2018 | 7:28 PM
Centro de idioma Japonés Tsuru celebró su quinto aniversario
Galeria Imagenes

El domingo 8 de julio el Centro de Idioma Japonés Tsuru celebró su quinto aniversario. El centro inició sus labores en mayo del 2013 contando entonces con tan solo tres estudiantes. Tsuru, bajo la dirección de su fundadora Toyomi Tsuruta, ha tenido un constante crecimiento desde sus inicios, razón por la cual en junio del 2015 inauguró su local propio con un considerable número de estudiantes y con el apoyo de más profesores.  Este año el número de estudiantes asciende a 100 alumnos.

Son muchas las motivaciones de los estudiantes para el aprendizaje del idioma japonés desde el manga y anime hasta el desarrollo académico profesional para quienes apuestan por seguir estudios o trabajar en el Japón. Algunos de los alumnos han obtenido logros importantes como becas al Japón otorgadas por el Ministerio de Educación, así como aquellos que han aprobado los distintos niveles del Noryoku Shiken.

La celebración por el 5º aniversario logró congregar a un buen número de estudiantes, dándose inicio con las palabras de agradecimiento de la directora:

“Gracias por participar en esta fiesta del 5º aniversario del Centro de Idioma Japonés Tsuru. En algún momento dentro de estos 5 años ustedes tomaron la decisión de empezar a estudiar en Tsuru. Desde entonces hasta ahora, han aprendido bastante, han aumentado su conocimiento lingüístico del idioma japonés, han crecido como persona, han aprendido a ser puntuales, disciplinados y responsables para trabajar con los demás en clase, han aprendido a lidiar con la decepción cuando no obtienen lo que esperaban, pero han aprendido a levantarse de nuevo y trabajar más duro”, añadió.

Luego de las palabras de agradecimiento, se realizó el tradicional Kanpai (birndis) con sake japonés y se procedió a dar inicio al almuerzo en el que se ofrecieron diversos platillos japoneses como chirashi gohan, kare (curry), okonomiyaki, takoyaki, chirashi zushi, wafu sarada entre otros deliciosos platillos. Luego del almuerzo se realizaron los juegos para lo cual se dividieron en 3 equipos (aka, ao, midori). Siendo el ganador de este año el equipo Aka, quienes fueron premiados.

Fue así como se realizó esta divertida fiesta de quinto aniversario.

Datos

Centro de Idioma Japonés Tsuru

Av. Géminis H-23, Urb. Juan XXIII, San Borja, Lima

Telf: (01)256 6777

Correo: idiomastsuru@gmail.com

Facebook: @CentroDeIdioma JaponesTsuru 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso