Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«‘Majun, Juntos’, ha sido un espectáculo A1»
Erica Yonamine, directora de Ryuseihonryu Ryuseikai filial Perú
lunes, 13 de agosto de 2018 | 6:54 PM
«‘Majun, Juntos’, ha sido un espectáculo A1»
Galeria Imagenes

El sábado 4 de agosto del 2018, Erica Yonamine ha vivido una nueva e inolvidable experiencia con la organización del espectáculo «Majun, Juntos», en el auditorio del colegio Santa Úrsula. 

Por la presentación de «Billy Elliot, El Musical» en el Teatro Peruano Japonés, se vio obligada a buscar un escenario fuera de la colectividad nikkei.

«Fue un reto para nosotros, porque hasta ahora siempre estuvimos en nuestra casa. Para nosotros los nikkei, el Teatro Peruano Japonés y el Centro Cultural Peruano Japonés es como estar en nuestra casa. Salir de allí ha sido un reto». De esta manera da a conocer que, para realizar «Majun», ha tenido que hacer muchos trámites: en Apdayc, en el Ministerio de Cultura, en Defensa Civil, etc. 

Erica Yonamine, directora de Ryuseihonryu Ryuseikai filial Perú, agradece a los padres de familia porque la colaboración de ellos hizo posible el espectáculo Majun.

«Cumplir con los requisitos no ha sido fácil, por eso ha sido muy valiosa la colaboración de los papás y mamás de la escuela».

Erica se siente muy satisfecha y profundamente agradecida al público que prácticamente llenó el auditorio Santa Úrsula, con una capacidad de 1040 butacas.

«‘Majun, Juntos’, ha sido un espectáculo A1, por la presentación de dos cantantes profesionales, muy reconocidas en Japón, Lucy Nagamine y Vanesa Oshiro», enfatiza.

Está tan contenta con esta inédita experiencia que se proyecta organizar un nuevo espectáculo dentro de dos años.

Hace 13 años

La Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, hace 13 años abrió sus puertas a la escuela Ryuseihonryu Ryuseikai filial Perú, dirigida por Erica Yonamine. Desde entonces, ha crecido el número de alumnas y alumnos que aprenden danzas okinawenses en el local de Fujinkai.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso