Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Hanami, gateball y el más rico almuerzo
En el paseo de «Ryoichi Jinnai» en AOP
viernes, 17 de agosto de 2018 | 6:58 PM
Hanami, gateball y el más rico almuerzo
Galeria Imagenes

Del lunes 13 y hasta el viernes 17, las personas de la segunda y tercera del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa, realizan el paseo en el local de la Asociación Okinawense del Perú (AOP), en Ate Vitarte.

Asiste un promedio de 140 personas por día, según lo dio a conocer Rosa Nakamatsu, directora del Centro Jinnai.

Los de la tercera edad, desde su domicilio, se trasladan directamente hasta la AOP en la movilidad del Jinnai, mientras que los de la segunda edad parten desde el Centro Cultural Peruano Japonés.

Una vez que se reúnen en el auditorio Junji Nishime de la Asociación Okinawense del Perú, son recibidos por la directora Nakamatsu y, para el calentamiento muscular, hacen radio taiso.

Disfrutan la mañana con canciones y bailes dirigidas por las Voluntarias Shiawase.

Al mediodía se sirven en el más rico almuerzo, con inigualable sabor de la prefectura de Okinawa.

En la parte, el paseo continúa con el recorrido por las amplias instalaciones de AOP. Los aficionados por el deporte juegan gateball.

Quienes son admiradores de la naturaleza, se toman muchas fotos al pie del cerezo, ya que ahora el sakura está en plena floración. De esta manera, celebran el Hanami, que consiste en la tradición japonesa de contemplar la belleza de las flores.

Nuevamente vuelven al auditorio, donde cantan y bailan.

El paseo finaliza con el lonche. A las 4:00 p.m. se retornó a los respectivos domicilios de las personas de la tercera edad. Las de la segunda edad se dirigen al CCPJ.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso