Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Juegos Interkenjinkai 2018
lunes, 3 de septiembre de 2018 | 4:21 PM
Juegos Interkenjinkai 2018
Galeria Imagenes

Con la participación de más de 400 personas se realizó el pasado jueves 30 de agosto en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión la cuarta edición de los Juegos Interkenjinkai 2018.

Los descendientes de las prefecturas de Fukuoka, Yamanashi, Yamagata, Kumamoto, Fukushima, Shiga, Kagoshima, Okinawa, Hiroshima y el equipo integrado de Ehime-Oita participaron en diversas pruebas y juegos en las cuales se mostraban la coordinación, disciplina y sentido de organización de las diferentes instituciones de la colectividad nikkei.

El evento inició con el desfile de las delegaciones para luego dar paso al encendido del pebetero de los Juegos Interkenjinkai en donde los presidentes de cada institución transportaron la antorcha alrededor del campo.

El presidente de la AELU, Jimmy Shimabukuro, dio la bienvenida al evento agradeciendo y felicitando a todos los participantes y colaboradores.

Seguidamente, el presidente de la APJ, Eduardo Yanahura agradeció a todos los kenjinkai que se dieron cita al evento, señalando que el ganador será el «que mejor trabaje en equipo, el más solidario y el que tenga el mejor espíritu deportivo».

Los juegos se desarrollaron a lo largo de la mañana y en la tarde se desarrollaron los números artísticos presentados por los diferentes kenjinkai, entre manifestaciones culturales peruanas y japonesas.

Los resultados generales fueron: en tercer lugar con 133.30 puntos para Perú Shiga Kenjinkai, con 147.30 puntos para Kagoshima y el primer lugar con 163.50 para el equipo conformado por Ehime-Oita, con lo que es su tercer campeonato ganado.

Los representantes del equipo conformado por los descendientes de Ehime-Oita recibieron el estandarte que los declaró ganadores de los Juegos Interkenjinkai 2018 y un premio que consistió en 50 porciones de chancho al palo.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso