Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Arturo Makino fue el ganador absoluto del Interclubes de la Canción Japonesa 2018
Kumamoto Kenjinkai ganó la competencia a nivel de clubes
miércoles, 26 de septiembre de 2018 | 6:41 PM
Arturo Makino fue el ganador absoluto del Interclubes de la Canción Japonesa 2018
Galeria Imagenes

El pasado sábado 22 de setiembre se realizó en el auditorio de la Asociación Estadio La Unión el concurso con la participación de 8 instituciones: Sakura, Chikara, Nikkei, Carper, Hiroshima, Kumamoto, Kagoshima y La Victoria.

En la categoría Chibikko (niños menores de 8 años) se presentaron por el club Nikkei: Tami Vásquez (Donguri koro koro), Natsumi Higa (Chiisai aki Mitsuketa), Mia Sakihama (Best friend), Aiko Uechi (Ookina kuri no ki no shitade), Midori Quesada (Nagai aida) y Mitsue Yagui (Tairyo matsuri). Por Unión Pacífico se presentó Keymi Higa con la canción Mikazuki. Por el club Sakura hizo lo propio Julie Westerkam con la canción Mori no kumasan y, finalmente, por el club Negreiros Ayane Oshiro con la canción Makenaide.

El primer puesto lo ocupó Mitsue Yagui del club Nikkei, el segundo lugar fue para Mia Sakihama del club Nikkei y el tercer lugar fue para Keymi Higa Asato del club Unión Pacífico.

En la categoría Junior (niños y adolescentes de 9 a 14 años) se presentaron por el club Nikkei Kimie Ruiz Yasaki (Sekaijyuu no dareyori kitto), Kiyomi Ruíz (Nada sou sou), Andrea Tamayo (Sakura) Masaki Sano (Umi no koe) y Kyoko Teruya (Story). Por el club Sakura se presentaron: Adriano Fabián Valverde (Dynamic Ryukyu), Suemi García (Hana), Namiko Arana (Jitensha) y Diego Ireijo (Shimanchu nu Takara). Por el club Negreiros se presentaron: Eimi Oshiro con la canción Nagai aida y Het Nim Kin Higa con la canción Suteki na Nichiyoubi.

El primer puesto lo ocupó Masaki Sano Kian del club Nikkei, el segundo lugar fue para Kyoko Teruya Rosas del club Nikkei y el tercer lugar fue para Andrea Tamayo Samaniego del club Nikkei.

El jurado para las categorías Chibikko y libre estuvo conformado por Kiku Kobashigawa, Angélica Morisaki, Carmen Nagasaki, Hiromi de Yonashiro y Adriana Yamaguchi.

Durante los intermedios se presentaron Akemi Tamashiro, ganadora del Concurso Interclubes de la Canción Japonesa en la categoría Chibikko 2017, Daniela Ogusuku, ganadora del Concurso Interclubes en la categoría Junior y Keymi Zakimi, ganadora absoluta del Concurso Interclubes 2017.

Este año no hubo concurso de barras como en ediciones anteriores.

Luego de escuchar a los 29 participantes de la categoría libre, el jurado conformado por Jorge Araki, Shinchan Ikemiyashiro, Isabel Moromi, Masa Terukina y Marco Shimabukuro dio como ganador absoluto del Concurso Interclubes de la Canción Japonesa 2018 a Arturo Makino Miura representante de Kagoshima Kenjinkai quien interpretó la canción Nada sou sou. Él, junto a Cristina Matayoshi, Alonso Zeballos, Liliana Rodríguez, José Lara, Mayra Sullón y Luis Sakugawa participarán en el Concurso de Voces Nuevas de los cuales saldrá una nueva generación de cantantes consagrados.

Asimismo, Perú Kumamoto Kenjinkai se coronó campeón del Concurso Interclubes de la Canción Japonesa 2018.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso