Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Centro Jinnai en Huachipa
viernes, 28 de septiembre de 2018 | 7:04 PM
Centro Jinnai en Huachipa
Galeria Imagenes

Hacer turismo en el Centro Ecológico Recreacional de Huachipa, ubicado en el distrito de Ate Vitarte, ha sido el mejor regalo para las personas que participan en el programa de la tercera edad Centro Recreacional Ryoichi Jinnai, de la Asociación Peruano Japonesa.

Para la mayoría de los visitantes fue la primera vez, y otros lo hicieron después de varios años. De esta manera, observaron y descubrieron las atracciones del Zoológico de Huachipa. Apreciaron mamíferos así como una diversidad de aves, y en el acuario tuvieron una aventura bajo el agua.

El paseo a Huachipa fue durante los cinco días, comenzó el lunes y finalizó el viernes. Participaron personas de la segunda y tercera edad.

En cuanto llegaron al zoológico, les dio la bienvenida Rosa Nakamatsu, directora del Centro Ryoichi Jinnai. 

Ella les explicó el programa: ejercicio físico, cantar y bailar, al mediodía el almuerzo. Luego, el paseo en el trencito, hacer el recorrido en el parque y finalizar con bailes y canciones, dirigidas por las voluntarias Shiawase. 

Los participantes de la tercera edad se dirigieron directamente hasta Huachipa. La movilidad de Centro Jinnai les recogió en sus respectivos domicilios. De igual manera, al retorno, la movilidad los llevó a sus casas.

Las de la segunda edad se reunieron en el Centro Cultural Peruano Japonés. La partida a Huachipa fue a las 9:00 a.m., y la llegada a las 11:00 a.m.

Ya en el zoológico, se ubicaron en un amplio y cómodo ambiente. Dirigidas por las voluntarias, hicieron ejercicios para calentar los músculos.

Al mediodía, se sirvieron el almuerzo con un obento variado y muy agradables platos.

Después de un breve descanso se subieron al tren, que los llevó a observar las réplicas de las regiones de la selva, sierra y costa.

Asimismo, hicieron una caminata y aprendieron que el Parque Zoológico Huachipa es un lugar entretenimiento y de cultura para

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso