Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Movimiento de Menores celebró su 37.° aniversario
martes, 16 de octubre de 2018 | 6:58 PM
Movimiento de Menores celebró su 37.° aniversario

Una luz que lleva brillando por 37 años. Con la presencia de sus integrantes y colaboradores, el Movimiento de Menores AELU celebró el pasado sábado 13 de octubre su 37.° aniversario. Parecía ayer cuando, un 10 de octubre de 1981, gracias a la iniciativa de unos entusiastas jóvenes, y sumado al apoyo del Consejo Directivo de aquel entonces, se fundaba este importante órgano de apoyo de nuestra institución.

Kaori Miyahira, actual coordinadora del Movimiento de Menores, dio la bienvenida a los participantes del evento, compartiendo sus experiencias a lo largo de sus siete años dentro del «Movi», el cual, expresó, es una experiencia sumamente enriquecedora y maravillosa.

Lo que se viene

Enero es un mes muy especial para los chicos del «Movi», pues en esta época es cuando realizan tanto el Programa Vacacional y el Lidercambio. En la primera actividad mencionada, Álvaro Avellaneda asumirá la coordinación; mientras que Diana Tamayoshi y Naomi Yano serán los encargados de dirigir el ya tradicional intercambio internacional de jóvenes nikkei.

Por otro lado, Joel Sato, coordinador del Programa de Liderazgo, dirigido para niños de 10 a 13 años, señaló que se espera seguir formando líderes desde una temprana edad para que el día de mañana sean los futuros rostros de la agrupación.

Finalmente, Carlos Kurokawa, secretario de Juventudes de nuestra institución, dio el brindis de honor por los 37 años del «Movi», los cuales serán muchísimos más.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso