Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Gran presentación de Rimi Natsukawa en Lima
jueves, 8 de noviembre de 2018 | 6:53 PM
Gran presentación de Rimi Natsukawa en Lima

En una noche inolvidable, la artista japonesa Rimi Natsukawa ofreció lo mejor de su repertorio y encantó a las más de 1400 personas que acudieron a su concierto realizado el pasado martes 6 en el el coliseo de AELU.

La presentación de Natsukawa fue esperada por años por muchos nikkeis peruanos que son fanáticos de la melodiosa voz de la cantante okinawense.

En sus primeras palabras luego de subir al escenario, Rimi Natsukawa agradeció a todos los presentes por asistir a su concierto y señaló que desde hace muchos años tenía deseos de visitar el Perú debido a las recomendaciones de los integrantes de la banda BEGIN y Kazufumi Miyazawa. De este modo, indicó estar feliz de mostrar su voz.

La cantante abrió su presentación con la canción Umi nu Kanata, con la que estremeció el coliseo con su melodiosa voz.

Acompañada en el escenario con su tradicional sanshin, Natsukawa ofreció un repertorio de música okinawense para deleite del público. 

Pero el pico más alto en su presentación se dio cuando cantó el emblemático tema Nada sou sou. 

Rimi Natsukawa se llevó el cariño del público y los más fuertes aplausos al momento de interpretar temas como Akatombo, Furusato, Hana y Kawa no Nagare no Youni, de la gran Misora Hibari.

Un número especial fue la interpretación del tema Somos novios a dúo con Jaime Arakaki. Natsukawa contó que este tema lo grabó con el tenor italiano Andrea Bocelli. Además, que en su concierto en Perú decidió cantar con Jaime Arakaki por recomendación del cantante nikkei Beto Shiroma.

La parte final del concierto estuvo dedicada a los temas okinawenses más populares como Shimanchu nu Takara, Shima Uta, Asadoya Yunta y Honen Ondo.

Rimi Natsukawa se despidió del Perú saliendo a escena con una bandera peruana y recibiendo todo el cariño y agradecimiento de los asistentes al concierto, quienes llenaron sus corazones con la emoción que impregna la voz de Natsukawa.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso