Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fusako Amachi cantó y encantó a los koreishas
viernes, 16 de noviembre de 2018 | 5:17 PM
Fusako Amachi cantó y encantó a los koreishas
Galeria Imagenes

El pasado miércoles 14 de noviembre, la cantante japonesa Fusako Amachi realizó una presentación en el auditorio Jinnai dedicada a los koreishas del programa de la tercera edad, en donde interpretó temas como: Chimchim Cherie, Okaasan no uta, Mori no koibito, Akatombo, Tsuki no sabaku, Hamabe no uta, Hana no meruhen, Tokyo boogie woogie, Marching march y Ue wo muite arukou.

Después de 15 años regresa al Perú, y encuentra un país más cambiado y desarrollado, con grandes edificios y hermosos parques, una ciudad mejorada.

Ha sentido el calor de la comunidad nikkei. Cuando canta, muchos de ellos siguen sus canciones y eso la hace sentir muy bien.

Fusako Amachi es voluntaria de la fundación denominada Ayumi no hako, que deja alcancías en diferentes lugares públicas del Japón apelando a la volundad de la gente para que realice donaciones. El dinero es para ayudar a personas con discapacidad física. Casi cincuenta años trabajó con la organización.

Hace seis años, Amachi cumplió cincuenta años de vida artística y lo celebró a lo grande con un concierto. «No me imagino una vida en la que no pueda cantar» comenta la artísta japonesa. «Mientras no se me vaya la voz, voy a seguir cantando».

Ha llevado su arte a Hong Kong, China, Korea y Perú con muchas presentaciones.

Su primer contacto con el Perú fue en 1973. Ella era animadora de varios programas de la televisión japonesa y la cadena Fuji TV la contrata para venir al Perú durante un mes en un viaje conmemorativo con autos Subarus de esa época que iban a cruzar los Andes celebrando el centenario del Tratado de Paz, Comercio y Navegación entre el Perú y el Japón firmado en 1873.

La cantante Fusako Amachi se presentará hoy en el auditorio Dai Hall del CCPJ a las 7:30 p.m. Entrada libre.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso