Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AELU alista celebraciones por su 65.° aniversario
sábado, 17 de noviembre de 2018 | 6:40 PM
AELU alista celebraciones por su 65.° aniversario

Noviembre es un mes muy especial para la Asociación Estadio La Unión pues, como se sabe, la institución unionina celebra sus 65 años de vida al servicio de la colectividad nikkei y, por ello, se está preparando para una serie de actividades.

En primer lugar, el miércoles 21 de noviembre a las 7 p.m. se realizará la Misa de Acción de Gracias en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del colegio La Unión que será oficiada por el vicario de nuestra comunidad R.P. Luis Guibo. 

A las 8 p.m. se llevará a cabo en el auditorio la ceremonia protocolar, que contará con la presencia del consejo directivo y expresidentes AELU, instituciones amigas y, sobre todo, con los fundadores, a quienes se les realizará un reconocimiento muy meritorio.

Celebración con la familia AELU

Por otro lado, el domingo 25 de noviembre, en compañía de todos sus asociados y miembros usuarios, se realizará la «Gran Celebración Familiar del 65.° Aniversario de AELU» en el coliseo. La cita será a partir de la 1 p.m., donde saborearán de forma gratuita de ricos anticuchos y picarones mientras disfrutan de un gran espectáculo gracias a: Shurey Criollo; Yoshi & Los Blue Stars; el gran Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel; el cómico nacional Fernando Armas y el gran fin de fiesta con la Orquesta Teruya Internacional.

Los pequeños de la casa se divertirán en los juegos inflables y disfrutarán de ricos nuggets, papas fritas, bebidas y dulces. ¡La diversión está garantizada!

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso