Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Concierto de Amachi Fusako en el CCPJ
lunes, 19 de noviembre de 2018 | 6:21 PM
Concierto de Amachi Fusako en el CCPJ
Galeria Imagenes

El pasado viernes 16 de noviembre se realizó en el Dai Hall del CCPJ el concierto de la cantante japonesa Fusako Amachi organizado por la APJ, la Cooperativa Pacífico y la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

En la primera parte interpretó los temas: That´s Entertainment, Suteki na anata, Chimchim Cherie, Houyuu, Ihoujin y Hana no meruhen.

Seguidamente, luego del intermedio volvió para interpretar los temas: Go-hiki no kobuta to charleston, Tsuki no sabaku, Hamabe no uta, CM Song 50-kyoku medley, Tokyo Boogie Woogie y finalizó con El Cumbanchero.

Entonó junto al numeroso público asistente la canción Furusato.

Amachi Fusako nació en el seno de una familia de músicos. Tras graduarse en la secundaria adjunta a la Universidad Nacional de Música, debuta en 1960 en el «30nin kai» de la compañía de teatro de la NHK. Se convierte en un personaje popular en la televisión, destacando también en la radio y los escenarios como actríz multifacética. En 1965, su disco Marching March recibe el Gran Premio a la producción discográfica-categoría disco infantil, con más de 400 mil copias vendidas.

Su intensa actividad como cantante en comerciales de radio y televisión le hicieron ganarse el apelativo de «la reina de los singles publicitarios». Ha participado también en el elenco de populares programas de televisión como Renso Game de la NHK y Obake no Q-taro de TV Asahi. Además, su timbre particular y versatilidad histriónica le permitieron destacar como actriz de voz en películas animadas, narradora de cuentos infantiles, así como el rodaje de películas extranjeras.

Como cantante, además de poseer una amplia discografía y sus habituales presentaciones en Japón, ha participado también en el extranjero con recitales de amistad China-Japón y Corea-Japón en Asia, así como en el Perú, donde llegó en 2003 para ofrecer una cena show a beneficio de la construcción de la segunda etapa de la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

En abril del 2010 realizó el «Amachi Fusako Memorial Concert 2010 Sakura» conmemorando sus 50 años de vida artística. En agosto del 2012 lanzó el CD con el tema Musubi Maru Shunkashuto a beneficio de la recontrucción de la ciudad de Sendai (Miyagi) tras el gran terremoto del este del Japón y tsunami del 2011.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso