Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú Shizuoka Kenjinkai agasajó a personas mayores
Melissa Miyashiro Terashima es la becaria en arquitectura sostenible
martes, 20 de noviembre de 2018 | 1:51 PM
Perú Shizuoka Kenjinkai agasajó a personas mayores
Galeria Imagenes

Perú Shizuoka Kenjinkai, que preside Muneaki Fukasawa, agasajó a las personas mayores y presentó a la becaria 2019, Melissa Miyashiro Terashima. La ceremonia se realizó el domingo 18 en el restaurante japonés Fuji, de propiedad de Fukasawa.

En el inicio de la celebración de keirokai, el presidente institucional les dio la bienvenida  a los asajados, así como a los invitados.

Arquitectura sostenible

Muneaki Fukasawa informó que la arquitecta Melissa Miyashiro Terashima obtuvo la beca en Arquitectura Sostenible, otorgada por la prefectura de Shizuoka, Japón.

Precisó que en octubre de este año, Heita Kawakatsu, prefecto de Shizuoka, le informó que había sido aceptada la postulante Melissa Miyashiro para la beca como aprendiz técnico en un período de entrenamiento, en la asignatura de formación: Arquitectura Sostenible.

Asimismo dio a conocer que la prefectura de Shizuoka va a sufragar todos los gastos de capacitación técnica durante el período de prácticas y el viaje de ida y vuelta.

Melissa Miyashiro es descendiente de la prefectura de Shizuoka por su abuela Angélica Fukuda. Viajará a Japón en  enero del 2019.

Al finalizar la ceremonia protocolar, los asistentes se sirvieron una especialísima cena con una variedad de deliciosos platos japoneses.

La reunión finalizó con la entrega de obsequios a los adultos mayores.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso