Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kayokai entregó donación a la APJ
miércoles, 5 de diciembre de 2018 | 6:57 PM
Kayokai entregó donación a la APJ

El martes 4 de diciembre, las damas de Kayokai entregaron una donación al Departamento de Asistencia Social de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) a la Asociación Emmanuel y a la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Breña y el Callao con el objetivo de colaborar con las actividades de proyección social que realizan ambas instituciones.

La donación fue entregada por Hikari Tsuchiya, esposa del embajador de Japón y presidenta honoraria de Kayokai —agrupación que reúne a las esposas de diplomáticos, funcionarios y empresarios japoneses en el Perú—, quien estuvo acompañada por tres damas japonesas pertenecientes a la asociación.

En representación de la APJ, recibió el donativo el presidente de la institución, Eduardo Yanahura. También estuvieron presentes Maritza Higa, Key Itozu y Nancy Galla, y Takako Akamine, directora de Relaciones Nacionales e Internacionales. Por la Asociación Emmanuel, participaron Florentino Tabata y Federico Nakachi.

Asimismo las hermanas representantes de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Breña y el Callao.

Para el Departamento de Asistencia Social de la APJ se donó 600 dólares, para la Asociación Enmanuel 600 dólares y para la congregación otros 600 dólares que fueron divididos entre sus sedes de Breña y el Callao.

Los representantes de ambas instituciones agradecieron la donación de Kayokai, que cada año les brinda su valioso apoyo, y se comprometieron a seguir realizando acciones en favor de los más necesitados.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso