Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Play Board Game Café
lunes, 10 de diciembre de 2018 | 6:24 PM
Play Board Game Café
Galeria Imagenes

Play! Board Game Café es una cafetería familiar donde se puede asistir a divertirte con amigos y familia con sus muchos juegos de mesa para compartir.

Marco Sakugawa y Raúl Inamine tomaron la iniciativa de esta empresa. 

«Aquí al café pueden asistir personas que no conozcan los juegos de mesas modernos. Tenemos personas que les enseñarán a jugarlos, sus reglas y explicaciones» nos comenta Raúl. Por su parte, Marco Sakugawa tiene otra tienda, Ponte mosca, dedicada a la comercialización de juegos de mesa en el distrito de Lince.

Si te iniciaste con Catán, Pandemic o has oído hablar de Dominion, La Resistencia o Puerto Rico, entonces sabes que ya existe una nueva camada de juegos de mesa que son los que se denominan «Juegos de mesa modernos».

Los juegos de mesa modernos corresponden a la segunda oleada de esta forma de entretenimiento y se diferencian de los clásicos en varias formas. Sus inicios no están del todo definidos, ya que existen pocos juegos en los años 70 que reunieron características para despegarse del resto, pero a mediados de los años 80 los juegos de mesa modernos tomaron forma hasta el día de hoy, donde se editan más de 5 mil títulos de juegos distintos por año.

En Play Board Game Café se sirve numerosos platos nikkei como el chickenkatsu, chanchito nikkei, onigiri, taiyaki y helados de matcha y vainilla con matcha.

Datos

Contacto: 963-319-165

Dirección: calle 8 de octubre 192, Miraflores.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso