Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Tradicional izamiento de bandera por el 25.° Aniversario de Caritas Felices AELU
martes, 8 de enero de 2019 | 5:42 PM
Tradicional izamiento de bandera por el 25.° Aniversario de Caritas Felices AELU
Galeria Imagenes

El domingo 6 de enero se efectuó el tradicional izamiento de bandera con motivo de la celebración del 25.° Aniversario de Caritas Felices, en el que  estuvieron presentes: el presidente de la AELU, Jimmy Shimabukuro; los directivos Mario Morioka, Diana Nagaki, Sergio Tokumori, Sandro Goto, Carlos Yamashiro; la presidenta del Comité de Damas, señora Kimi de Azama; expresidentes Augusto Ikemiyashiro, Dr. Hugo Kaneku; asimismo, 2llos integrantes de Caritas Felices, colaboradores, voluntarios y los padres de familia.

En esta oportunidad, el izamiento estuvo a cargo de la presidenta del Programa Caritas Felices AELU, Carmen Higa.

Recordemos que el 5 de enero de 1994 se fundó el Programa Caritas Felices AELU, que sería para los jóvenes asociados con habilidades diferentes; ello implicaría que podrían tener un espacio en la institución para realizar los diversos deportes se practican en la institución e igualmente actividades artísticas; asimismo, socializar con los integrantes de AELU y de la colectividad. Todo ello se logró gracias a la iniciativa de la Lic. Mónica Miyahira y el apoyo del directivo Juan Shimabukuro, quienes lograron hacer realidad el proyecto gracias a la positiva decisión de la directiva presidida por el ingeniero Luis Baba, la cual ha sido todo un éxito. 

Misa de acción de gracias

En las instalaciones del SUM del colegio la Unión, el domingo 6 de enero, se efectuó la misa de Acción de Gracias por el 25.° Aniversario del Programa de Caritas Felices AELU y, estuvo a cargo del R.P. Luis Guibo, vicario de la colectividad peruano-japonesa. El acto religioso estuvo acompañado por el coro de la Asociación Nisei Callao. Asistieron expresidentes, directivos de la institución, integrantes del Comité de Damas, asimismo los integrantes de Caritas Felices, padres, colaboradores y voluntarios.

Concluido el acto litúrgico, el presidente de la institución, Jimmy Shimabukuro, destacó la creación de Caritas Felices mencionando a los fundadores así como a la directiva del ingeniero Luis Baba, en cuyo periodo se creó el programa. Agradeció a quienes colaboraron en la realización de la misa, a los asistentes, así como al R.P. Luis Guibo, al Coro ANC, al Colegio La Unión y a los organizadores.

Finalmente, el R.P. Luis Guibo entregó una imagen de la Virgen María Japonesa – María Sama a Carmen Higa y María Jesús Pérez, presidenta y coordinadora del Programa Caritas Felices AELU respectivamente. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso