Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
María Elena Kobayashi, nueva presidenta de Yamanashi
miércoles, 23 de enero de 2019 | 5:46 PM
María Elena Kobayashi, nueva presidenta de Yamanashi
Galeria Imagenes

Por unanimidad, María Elena Kobayashi ha sido elegida nueva presidenta de Perú Yamanashi Shinbokukai. Reemplaza a Carmen Hayashi,  presidenta institucional en dos periodos consecutivos.

Los comicios en Yamanashi se realizaron el domingo 20, en el marco de la fiesta de Año Nuevo, Shinnenkai.

En la asamblea general ordinaria de asociados, el Comité Electoral fue presidido por el Ing. Felix Amemiya.

María Elena Kobayashi encabezó la única lista. Participaron un total de 81 votantes, quienes depositaron su confianza en la nueva presidenta de Yamana-shi.

Luego de dar a conocer los resultados, el Ing. Amemiya tomó juramento a María Elena Kobayashi quien, a su vez , juramentó al equipo que trabajará con ella: Akiko Ychikawa, Rosa María Maeda y Pedro Ishihara.

Asimismo, se dio a conocer a Julia Oguino de Yoshimoto como nueva presidenta del Comité de Damas de Yamanashi, reemplazando a Olga Maeda.

Yamanashi por rama paterna

María Elena, por la rama paterna, es descendiente de Yamana-shi, Japón. Su papá, Tomatsu Kobayashi, vino al Perú a los 15 años.

Su mamá, María Isabel Mi-tsumasu, es nisei descendiente de Kumamoto.

La presidenta Kobayashi  confiesa su plena identificación con Yamanashi. Su papá formó parte del grupo de fundadores de Yamanashi. Tomatsu Kobaya-shi fue fundador del Club Pacífico.

María Elena se formó en la Universidad de Miami, EE.UU., como administradora de empresa. Trabajó en ese país durante 10 años. Volvió al Perú por el fallecimiento de su papá.

Después de su juramentación como presidenta institucional, al dirigirse a los asistentes les agradeció por su confianza depositada para conducir Perú Yamanashi Shinbokukai.

Especialmente, hizo un llamado y pidió el apoyo de los jóvenes, porque aseguró que ellos son el futuro de la institución.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso