Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Shinnenkai de Perú Motobu Chojinkai
viernes, 25 de enero de 2019 | 8:22 PM
Shinnenkai de Perú Motobu Chojinkai
Galeria Imagenes

Con una muy buena concurrencia se desarrolló el Shinnenkai de Perú Motobu Chojinkai, iniciándose con la entonación de los himnos de Motobu Cho y de Motobu Fujinbu. El discurso y saludo por Año Nuevo estuvieron a cargo de la presidenta Carmen Toshiko Nakasato. 

La celebración se realizó el pasado domingo 20 y se hizo entrega de presentes a los integrantes que nacieron bajo el signo de Jabalí – Inoshishi: Augusto Yasu Tamashiro, Margarita Tamashiro, Sadako Irey, Fusae de Tamashiro, Toshiko Agena, Juana de Tamashiro, Keyko Tamashiro, Shizuko Gushiken y Take Yzena; así como también a tres personas que colaboran con el Fujinbu y el Chojinkai: señoras Shizuko Yamakawa, Kyomi Nakachi y Shizuko Noguni. También se le entregó un presente a la presidenta Dra. Nakasato.

El brindis de honor lo realizó el past presidente Javier Tamashiro.

Se hizo también mención de que dos miembros de Motobu son parte de la directiva de AOP que preside Akira Yamashiro, ellos son Javier Tamashiro y Shiery Shiroma, así como la presencia de la familia Uema que está de visita en el Perú, pues residen en Canadá.

El almuerzo lo preparó el Restaurante Nakachi, que cabe destacar son parte del Chojinkai, a quienes se les agradeció por todas las facilidades, así como a la APJ por los servicios brindados en las instalaciones.

En la parte artística participaron cantando: Shiery Shiroma, Tamy Carmen Nakayama de Shiroma, Tamy Tamashiro, Shizuko Gushiken, José Watabane, Take Yzena, Yasu Tamashiro y también se animaron espontáneos que entonaron diversas canciones; asimismo todos los asistentes al Shinnenkai pudieron entonar canciones japonesas del recuerdo. Antes de finalizar, se realizó un sorteo entre todos los asistentes.

Las palabras de despedida y de agradecimiento estuvieron a cargo del vicepresidente Felipe Agena, quien mencionó que las celebraciones por el Centenario del Chojinkai será en el año 2022.

Fotos: Jorge Calderón

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso