Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Los niños aprendieron mucho, cultivaron valores, y están felices»
Katia Shiroma, directora de I.E.P. Santa Beatriz, en clases demostrativas del taller de verano
sábado, 9 de febrero de 2019 | 4:26 PM
«Los niños aprendieron mucho, cultivaron valores, y están felices»
Galeria Imagenes

Ayer, niñas y niños de entre 4 y 8 años de edad tuvieron clases demostrativas del taller de verano, al finalizar las vacaciones útiles en el I.E.P. Santa Beatriz Jishuryo. Estuvieron acompañados por mamás, papás, abuelitos y familiares muy cercanos.

Katia Shiroma, directora de este plantel nikkei, destacó que, como cierre del taller de verano, los niños realizaron diversas clases demostrativa de tarumba, piscina, movidanza y taiko.

Asimismo, ensamble de percusión, minibasket, musicreando, divertiorigami, y la exposición de artemanía y manualidades.

«Los niños aprendieron mucho, cultivaron valores y, sobre todo, fueron felices al divertirse en el taller de verano», acentuó.

Chiquitalleres

La directora Katia Shiroma dio a conocer que el lunes 11 los niños de chiquitalleres de 2 y 3 años darán una muestra de sus habilidades, además de las demostraciones de playdance, divertijuegos y formación deportiva con los niños de 4 a 8 años de edad.

Además, informó que el miércoles 6, los niños del taller disfrutaron de Teatro Madero, con la obra Caricatureando, bailes y alegres canciones.

De esta manera, I.E.P. Santa Beatriz Jishuryo clausura el Taller de Verano 2019, que se inició el viernes 4 de enero.

Al comienzo del taller, Katia Shiroka agradeció a los padres de familia por la confianza depositada «en nuestra institución. Esperamos que sus hijos aprovechen al máximo las experiencias lúdicas que les ofrecemos, asimismo que compartan, socialicen con otros niños de su edad, desarrollen su creatividad y continúen cultivando buenos hábitos».

Campaña de recolección de Juguetes por sonrisas

El I.E.P. Santa Beatriz difunde la campaña de recolección de Juguetes por Sonrisas, que inició la Tarumba en su novena edición, con el objetivo de crear la posibilidad de darle juguetes a niños y niñas de bajos recursos.

El programa «Juguemos en Familia» busca compartir, dar felicidad y alegría a muchos niños mediante una donación (voluntaria) de juguetes nuevos o usados en buen estado, materiales para dibujar y cuentos.

La recolección en Santa Beatriz se realiza hasta el viernes 15 de febrero.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso