Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
2019 de salud, alegría y prosperidad
Carmen Nakasone, presidenta 2018, saludó al Club de Caminantes AELU APJ
martes, 19 de febrero de 2019 | 7:37 PM
2019 de salud, alegría y prosperidad
Galeria Imagenes

El Club de Caminantes AELU APJ, por primera vez en lo que va de este año, hizo un alto a la habitual caminata de cada domingo. Fue para festejar la llegada del Shinnenkai, 2019, que se realizó el domingo 17 en el restaurante Ming Yin con la participación de 110 personas.

Carmen Nakasone, presidenta 2018, saludó y dio la bienvenida a los presentes.

«Estamos reunidos para festejar el Shinnenkai. El 2019 es el Año del Jabalí que, según el calendario oriental, es el año de la abundancia y la prosperidad», dijo.

Agradeció la presencia de Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai; Mie Uezu, en representación de la directiva de la Asociación Okinawense del Perú, y Víctor Shiroma, director de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa.

Nakasone anunció que, este año 2019, la presidencia del Club de Caminantes AELU APJ corresponde a Alberto Yzu, «a quien le deseo los mejores augurios de éxito en su gestión».

Al dirigirse a los asistentes expresó: «espero que disfruten de este almuerzo. Agradezco a todos los caminantes e invitados y  les deseo que este año sea de mucha salud, alegría y prosperidad».

Enseguida, las personas nacidas en el Año del Jabalí recibieron obsequios de parte de la directiva actual del Club de Caminantes.

El Shinnenkai continuó con el almuerzo y el incansable baile.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso