Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Donguri, un restaurante de tres generaciones
sábado, 23 de febrero de 2019 | 3:15 PM
Donguri, un restaurante de tres generaciones
Satoshi, Tokio y Aldo Nishimura.
Galeria Imagenes
Satoshi, Tokio y Aldo Nishimura.

Donguri es un restaurante de comida tradicional japonesa que se ha ganado el corazón de sus comensales. Probar un tazón caliente de su tonkotsu ramen es evocar Japón a través del sabor concentrado del popular caldo.

El restaurante tiene más de diez años de funcionamiento, lo iniciaron Tokio Nishimura y su hijo Satoshi, quienes son los responsables de la cocina y de la propuesta gastronómica de Donguri. Sin embargo, desde hace unos meses cuentan con el aporte de la tercera generación, el hijo de Satoshi, Aldo, quien le ha dado una renovada imagen al restaurante.

A principios de febrero se inició una nueva etapa en Donguri, el local fue remodelado y cuenta con ambientes más cómodos, con aire acondicionado y una decoración que le da modernidad al establecimiento, La propuesta gastronómica de Donguri, que siempre ha sido su fuerte, se mantiene firme con platos calientes tradicionales de Japón, que se han repotenciado con una mejor presentación.

«Había que cambiarle la cara al local, hablé con mi papá y le propuse la idea de mantener la comida pero cambiar lo que es el diseño y el concepto del local, se armó bien el proyecto y concretamos lo que hoy en día es el local, más acogedor, con un ambiente más moderno», cuenta Aldo, que tiene experiencia en administración de restaurantes en Wasabi.

Ramen a la medida

Uno de los nuevos conceptos de Donguri es que el cliente puede crear su propio ramen, la combinación de ingredientes, fideos, caldos y toppings dan variables infinitas.

Al llegar, el cliente recibe una cartilla en la que primero debe escoger el tamaño del tazón. Luego el caldo base (tonkotsu, shio, miso o picante), el tipo de fideo, la proteína y finalmente los toppings.

Si de recomendaciones se trata, el tradicional tonkotsu ramen de la casa debe ser una de sus primeras opciones.

Otros platos recomendados son el yakitori, chicken katsu, gyozas, katsukare, katsudon o el yasaitame. También a diario se sirven distintas variedades de teishoku.

Cabe señalar que los Nishimura preparan algunas sorpresas para su carta. Por lo pronto, a disfrutar de su sabrosa comida.

Donguri

Av. del Aire 520, altura de la cuadra 13 y 14 de la av. Canadá.

De lunes a sábado de 12:30 a 4 p.m.  y de 6:30 a 10 p.m.   

Domingos 12 m. a 4 p.m.

Teléfono: 223-0845

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso