Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Juramentación de la nueva directiva del Policlínico Peruano Japonés
sábado, 23 de febrero de 2019 | 3:17 PM
Juramentación de la nueva directiva del Policlínico Peruano Japonés
Galeria Imagenes

El pasado jueves 21 de febrero se realizó en el auditorio Jinnai la juramentación de la nueva junta directiva del Policlínico Peruano Japonés encabezada por el doctor Hugo Kaneku, quien asumirá el cargo en este periodo 2019-2020 y ejerció el cargo en el periodo anterior.

El doctor Kaneku hizo uso de la palabra señalando que, tras cumplir dos periodos, la Asociación del Cuerpo Médico del Policlínico Peruano Japonés cuenta con 336 inscritos en calidad de médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos. Resaltó además el apoyo de la APJ al Congreso Médico del Policlínico que este año coincide con los 120 años de la inmigración japonesa al Perú. Otro aspecto importante es la contratación de la doctora Rebeca Kuniyoshi para la labor administrativa del cuerpo médico así como para el apoyo institucional de los nuevos médicos ingresantes. 

El cuerpo médico realiza cuatro actividades importantes al año: el Shinnenkai o bienvenida del Año Nuevo, Día de la Madre y el Padre, Día de la Medicina y la despedida del año que se ha llevado a cabo sin dificultad en los últimos años.

Agradeció, además, a la gerencia de salud en la persona del doctor Manuel Ige por la implementación y adecuación de las salas del cuerpo médico. Agradeció a los miembros de su consejo: doctor Juan Vega Díaz, doctor Jorge Reyes Higa, doctor Johnny Uyene Nakamatsu, doctora Tallulah Gaurevich Sánchez, doctor Isaías Rodríguez, doctor César Cefferino Hidalgo y a los colegas que hicieron posible el desarrollo de las actividades.

Agradeció también a la Dirección Ejecutiva de Salud, al señor Edgar Araki, a la Gerencia de Salud en la persona del doctor Manuel Ige; a la gerente del policlínico, Mirian Ching, y al director médico, doctor Carlos Heredia, que colaboraron de manera efectiva con el cuerpo médico. Finalmente, a Ernesto Oka, la doctora Gloria Makabe y Roberto Hosaka. Al personal administrativo: Eduardo Ishikawa, Cecilia Tagami, entre muchos otros.

Se procedió a la juramentación del cargo del doctor Lucio Pow Sang  Kuoc, presidente del Comité Electoral, quien tomó juramento al flamante presidente Hugo Kaneku quien leyó el acta electoral.

Seguidamente, el presidente Hugo Kaneku tomó juramento a su directiva conformada por el doctor Juan Vega Díaz (vicepresidente), el doctor Jorge Reyes Higa (secretario general), la doctora Tallulah Gaurevich Sánchez (tesorera), el doctor Johnny Uyene (secretario de actas), el doctor Isaias Peñaloza (vocal) y el doctor César Cefferino (vocal).

El brindis de honor estuvo a cargo del presidente de la APJ, Eduardo Yanahura.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso