Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Clausura del Taller Integral AOP 2019
martes, 26 de febrero de 2019 | 6:55 PM
Clausura del Taller Integral AOP 2019
Galeria Imagenes

El pasado sábado 23 de febrero se realizó en la Asociación Okinawense del Perú la clausura de los talleres de verano 2019 iniciando con las palabras del presidente de la institución, Jorge Akira Yamashiro, quien agradeció a los padres por su asistencia y participación. Asimismo pronunciaron palabras de agradecimiento la presidenta de la Asociación Femenina Okinawense del Perú, Eiko Yagi y la directora del taller, Roxana Luna.

La parte artística inició con la presentación de la banda de música AOP a cargo del profesor Juan Kodama, seguidamente los niños de 8 y 9 años danzaron al compás de la canción Mujer hilandera y los niños de 10 y 11 años al compás de la canción Cariñito, todos ellos a cargo del profesor Juan David Saldaña.

Se presentaron los bailes: Hokey Pokey (niños de 3 años) a cargo de la profesora Maribel Benavides, Baby Shark (niños de 4 años) a cargo de la profesora Yuri Rodríguez y Witch Doctor (niños de 5 años) a cargo de la profesora Vanessa Gálvez.

La cultura japonesa estuvo representada por la presentación de la profesora Kiomi Nakandakari del taller Shoen.

Los alumnos del profesor Luis Alberto Sánchez demostraron lo aprendido con el folclore tuntuna Vamos Perú (niños de 10 y 11 años), Mix de canciones (niños de 6 años), el folclore selvátivo Anaconda (niños de 7 años) y el festejo No te quedes (niños de 8 años).

Se realizó la entrega del cuento Papi ya no usa collar a los niños de 5 a 8 años por parte de Daniel Toyama y la entrega de diplomas a los profesores del taller.

Los alumnos de la profesora Stephanie Tsuha demostraron sus habilidades con las canciones de merengue Chicharrón (niños de 6 años), Vivir la vida (niños de 7 años) y Thriller (niños de 8 años).

Se presentó el taiko con los temas Percusión y Ashibina a cargo de los monitores y guias del taller de verano asimismo se presentó el teatro (liderazgo Scout) a cargo de los profesores Martín Colán, Marco Vicuña, Rosa Piscoya, Armando Piscoya y Alexandra Jacovic.

El eisa, a cargo de los profesores José Onaga y Andrés Tokashiki fue presentado a través de las canciones Hana Matsuri (niños de 6 años) y Egao no mama (niños de 9, 10 y 11 años). Finalmente se presentó la danza Eisaa no yoru, a cargo de la profesora Ana Kuwae e interpretada por adolescentes de 12 a 15 años.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso