Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Paseo de verano de Perú Ehime Kenjinkai
lunes, 4 de marzo de 2019 | 7:45 PM
Paseo de verano de Perú Ehime Kenjinkai
Galeria Imagenes

El pasado domingo 24 de febrero, Perú Ehime Kenjinkai realizó su tradicional paseo de verano en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión, convocando a más de 70 asociados.

Varias familias disfrutaron con sus niños de unos momentos del caluroso día en la piscina de  AELU, para luego escuchar atentos una clase de “Etiqueta japonesa: uso correcto del Ohashi”, a cargo de Yoko Okuyama. Fue una clase muy didáctica e ilustrativa, que atrajo el interés de todos los asistentes, quienes pudieron plantear diferentes interrogantes que fueron absueltas por Okuyama. La presidenta, María Miki, agradeció con un lindo obsequio a Yoko Okuyama por tan interesante exposición.

Luego de la clase, se procedió a disfrutar de un rico almuerzo. En esta oportunidad estuvieron presentes miembros de Oita Kenjinkai, con su presidente José Higuchi a la cabeza, con quienes se compartió el premio ganado en los Juegos Interkenjinkai 2018, el riquísimo chanchito al cilindro. Además, se contó con la presencia, como en ocasiones anteriores, de invitados especiales: en este caso, Humberto Suguimitsu, expresidente de Perú Kumamoto Kenjinkai, y su esposa Ana.

Para refrescarse un poco del caluroso día, el Comité de Jóvenes invitó a los asistentes a participar en diversos juegos con globos de agua así como en el tradicional Suikawari. La deliciosa y refrescante sandía fue repartida a toda la concurrencia.

Cumpliendo con los estatutos, se procedió a realizar las elecciones generales, estando el comité electoral conformado por Norma Ninomiya y Carlos Sasaki. Luego de la votación, el comité electoral realizó el escrutinio de votos y, dando conformidad al proceso, anunció la reelección por unanimidad de María Miki Ninomiya para el periodo 2019-2020.

Finalmente, los asociados y simpatizantes disfrutaron de una amena tarde de bingo con muy buenos premios, donados gracias a la generosidad de los asociados.

El presidente de la Comisión 100 años de la fundación de Perú Ehime Kenjinkai, Juan Carlos Yoshioka, junto con María Miki y el expresidente Luis Takeuchi, agradecieron por su deferencia a los invitados especiales, recordando que los primeros inmigrantes de Ehime y Kumamoto llegaron juntos en el año 1903. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso