Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Ha sido un honor y responsabilidad presidir Club de Caminantes AELU-APJ»
Carmen Nakasone, presidenta período 2018
jueves, 7 de marzo de 2019 | 8:41 PM
«Ha sido un honor y responsabilidad presidir Club de Caminantes AELU-APJ»
Galeria Imagenes

«El 2018 ha sido un año de muchos retos, porque tuvimos muchas dificultades en el recorrido habitual debido a los arreglos de las municipalidades, sin embargo, eso nos llevó a conocer otras rutas que van servir de contingencia en cualquier momento, es así que conocimos el Domus en Magdalena, Parque de la Amistad en Surco y el circuito de Campo de Marte», manifestó Carmen Nakasone, al finalizar su gestión como presidenta del Club de Caminantes AELU-APJ período 2018.

En la ceremonia de juramentación de Alberto Yzu, presidente período 2019, Nakasone dijo que su gestión comenzó en febrero del 2018.

Remarcó que ha sido «un honor, y a la vez responsabilidad, presidir el Club de Caminantes AELU-APJ, que promueve el ejercicio de caminar que es bueno para la salud, física y mental, y fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y fraternidad».

Como reflexión, resaltó el homenaje a Nachi Yagui de Goya, Carmela Fujimoto de Honda y Miguel Akira Aguena, «nuestros amigos caminantes, que partieron al encuentro del Señor».

Explicó que durante su gestión se ha cumplido con las actividades que se programaron, como el Undokai AELU. El día má y pá, en chifa Four Seas, que fue con actuación de payasos y rifas, gracias a la colaboración de la directiva.

Paseo de verano a Villa Tusan, con sus tradicionales juegos de recreación y bingo. Paseo de invierno a Cañete, «donde pudimos conocer las réplicas de las maravillas del mundo, el palacio Unánue y nos recibió el presidente de Asociación Peruano Japonesa de Cañete, Mario Isagawa, su esposa, y las damas de Fujinkai, quienes nos sirvieron un exquisito buffet de platos típicos de Cañete, como carapulcra, sopa seca y otros».

Asimismo, mencionó bonenkai, despedida del año 2018, almuerzo de camaradería para presentar al nuevo presidente del Club de Caminantes AELU-APJ, Alberto Yzu, y el shinnenkai en chifa Ming Yin.

«Por todo ello, quiero agradecer a los integrantes de esta directiva, que la mayoría han sido nuevos integrantes y lo han hecho con mucho entusiasmo, unión, sobre todo responsabilidad, porque siempre asistieron puntualmente a todas las reuniones, con mucha cordialidad para llevar a cabo las actividades del año».

Carmen Nakasone agradeció a las cooperativas Aelucoop y Pacífico, por colaborar con los premios en los paseos. 

A los consejeros del Club de Caminantes, César Tsuneshige, Rosita Iha y Julia Oguino, «por siempre aconsejarnos y estar pendientes en los eventos del club».

Su gratitud ha sido también para todos los caminantes que asistieron a las actividades que se programaron, porque valoraron la dedicación y tiempo que hace la directiva para que todos estén contentos.

Un agradecimiento especial ha sido para su familia, por su comprensión, sobre todo «a Takeshi (mi nieto), que algunos domingos no puedo estar con él».

Carmen Nakasone finalizó su mensaje, con los mejores deseos de éxito para el nuevo presidente, Alberto Yzu, y su digna directiva, que lo acompañará en el período 2019.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso