Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Inauguración de fototeca en la Clínica Centenario
viernes, 8 de marzo de 2019 | 7:39 PM
Inauguración de fototeca en la Clínica Centenario

El pasado miércoles 6 se realizó la ceremonia de inauguración de la fototeca de directores ejecutivos de la Clínica Centenario Peruano Japonesa y el Departamento de Salud con la presencia de miembros del consejo directivo, fiscales y exdirectores de la institución médica.

La parte protocolar inició con las palabras del director ejecutivo del Departamento de Salud de la APJ, Edgar Araki: «En nombre de la Asociación Peruano Japonesa y de su presidente, Eduardo Yanahura quien no ha podido estar presente por motivos de salud, quiero dar una cordial bienvenida a esta ceremonia de inauguración de esta fototeca de la Clínica Centenario. Lugar en donde se muestra a fin de honrar el trabajo y esfuerzo brindado desinteresadamente. La galería de fotos se apertura en el año 2005 y además se conservan algunas fotos históricas. Quiero aprovechar también la oportunidad para manifestar mi agradecimiento al estar próximo la culminación del ejercicio del año 2019 al equipo de colaboradores dirigidos por el doctor Manuel Ige pues una vez mas el área de salud ha ido creciendo no solo en número, infraestructura y capacitación de personal, permitiendo así cristalizar los proyectos futuros y celebrar con felicidad los 120 años de inmigración japonesa al Perú», indicó.

Seguidamente dio lectura al mensaje del presidente de la APJ, Eduardo Yanahura: «En primer lugar queremos felicitar al señor Gerardo Maruy, primer gestor del proyecto y director honorario así como a los directores ejecutivos: el señor Florentino Tabata, el señor Luis Sakoda, el señor Enrique Mayeshiro, póstumamente al Doctor Miguel Kudaka, el señor Isamu Oyadomari, el Doctor Floro Shibayama, el señor Aldo Uruma, el Ingeniero Arturo Yara y el señor Norberto Hosaka. Por supuesto como bien sabemos en APJ junto a ellos en cada periodo colaboró un importante equipo de personas en cargos directivos, gerencias, personal médico que han hecho en casi 14 años de funcionamiento se estén alcanzando las metas soñadas y deseadas de nuestra institución. Por ello va nuestro agradecimiento.

Sin embargo somos concientes que falta mucho por hacer y por ello seguimos trabajando constantemente en lograr los indicadores en todas las áreas de servicios y atención a pacientes renovando equipos y realizando mejoras en la infraestructuras procedimientos que estamos seguros rendirán sus frutos próximamente».

El director de la junta de consejeros de la APJ, Gerardo Maruy y el director ejecutivo Edgar Araki procedieron a la develación de la fototeca. La bendición estuvo a cargo del R.P. Luis Gibo. El brindis de honor de honor estuvo a cargo de don Gerardo Maruy. Al finalizar se entregaron sendos presentes recordatorios a los exdirectores de la Clínica.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso