Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Centro Jinnai se mudó al Country Club El Bosque sede playa
viernes, 22 de marzo de 2019 | 6:55 PM
Centro Jinnai se mudó al Country Club El Bosque sede playa
Galeria Imagenes

El Centro Recreacional Ryoichi Jinnai, de la Asociación Peruano Japonesa, desde el lunes 18 y hasta el viernes 22, realiza el paseo de verano en el Country Club El Bosque sede playa.

Durante los cinco días, las personas de la tercera edad, así como de la segunda edad, acompañadas por el grupo de voluntarias Shiawase, gozan de un sano esparcimiento, descanso y recreación.

Los adultos mayores de la tercera edad, desde su domicilio, en la movilidad del Centro Jinnai, se dirigen hasta Punta Negra, km. 46.3, Antigua Panamericana Sur, donde llegan a las 11:00 a.m.

Las de la segunda edad y las voluntarias Shiawase se reúnen en el Centro Cultural Peruano Japonés, de donde es la partida a las 9:00 a.m.

En el Country Club, el programa se inicia a las 11:00 a.m. A las obachan y ojichan, Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai, les da la bienvenida, y hace una explicación de las actividades que tendrá lugar durante el día.

Radio taiso

De inmediato se procede al radio taiso, que es una manera de  hacer ejercicios de calentamiento matutino, practicados por los japoneses desde el final de la guerra.

Luego, dirigidos por las voluntarias, los asistentes bailan y cantan temas japoneses.

Obento, muy delicioso

A las 12:00 en punto se sirve el almuerzo, que consiste en un obento, con una variedad de alimentos deliciosos, especialmente preparados para comer en el paseo, que es una tradición en Japón.

Después de un breve descanso, se inicia el recorrido en el acogedor y moderno local del Country Club El Bosque.

Las obachan y los ojichan se dirigen hacia el malecón, desde donde se entregan a la contemplar el mar y limpian sus pulmones al respirar la brisa marina.

Durante la caminata, muchas personas se deleitan con helados. Del mismo modo, con los picarones preparados en El Bosque.

Después del recorrido veraniego, vuelven a cantar y bailar, hasta las 3:00 p.m. A esa hora se sirven del lonche. De esta manera finaliza el paseo de verano. A las 3:30 p.m. se inicia el retorno hacia Lima.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso