Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Juramentación nueva directiva de la Asociación Femenina Okinawense del Perú
miércoles, 27 de marzo de 2019 | 7:47 PM
Juramentación nueva directiva de la Asociación Femenina Okinawense del Perú
Galeria Imagenes

El pasado sábado 23 de marzo se realizó en el auditorio Junji Nishime de la Asociación Okinawense del Perú, la solemne ceremonia en la cual Isabel Kian de Matayoshi, descendiente de Nishihara cho, juramentó como presidenta de la Asociación Femenina Okinawense del Perú para el periodo 2019-2020.

La ceremonia inició con el himno institucional de Okinawa Fujinkai.

La parte protocolar inició con las palabras de la presidenta saliente Eiko Yagi quien agradeció a las damas que la acompañaron durante su gestión. Agradeció a la AOP, a sus presidentes y trabajadores, a la cooperativa Aopcoop, a la APJ, a la Asociación Femenina Peruano Japonesa, a la AELU y al comité de damas, a los Shi, Cho y Son. Al embajador del Japón en el Perú y a los diarios de la colectividad.

Seguidamente se pasó al juramento de Isabel Kian de Matayoshi, quien a su vez tomó juramento a su directiva, a sus directoras de departamento y la junta de fiscales.

En su discurso, la flamante presidenta, Isabel Kian de Matayoshi agradeció primeramente a Dios por la oportunidad brindada. «Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia. Siempre he creido en la bondad y la grandeza humana, por eso es que estamos aquí como un ejemplo de perpetuar los sentimientos legados por nuestros padres, reflejados en nuestra formación moral y vocación de servicio».

Seguidamente entregó un ramo de flores a la presidenta saliente, Eiko Yagi. Asimismo recibió los libros y llaves de la institución. Finalmente, la presidenta de Fujinbu de Nishihara, Midori Arakawa entregó un ramo de flores en representación del chojinkai.

El presidente de la Asociación Okinawense del Perú, Ing Jorge Akira Yamashiro felicitó la gestión realizada por la presidenta saliente Eiko Yagi y deseó lo mejor a la nueva presidenta para este periodo 2019-2020.

El brindis de honor estuvo a cargo de la consejera Lucia Moromisato.

Directiva central

Past presidenta: Eiko Yagi

Presidenta: Isabel Kian de Matayoshi

Vicepresidenta: Gladys Toyama

Secretaria general: Rosa Iha

Pro secretaria: Takako Akamine

Tesorera: Key Agarie

Protesorera: Antonia Kunigami

Directoras:

Directora de organización: Mie Uezu

Sub directora: Chie Higa

Directora de Cultura: Kazuko Moromisato

Sub directora: Kazuko Taba

Directora actividades artísticas: Cecilia Kohatsu

Sub directora: Rosa Morikone

Directora de asistencia social: Teresa Morikone

Sub directora: Fusae Tamashiro

Directora de relaciones públicas: Nariko Hirashiki

Sub directora: Yoneko Tokuda

Directora de prensa y propaganda: Gladys Miyagusuku

Sub directora: Gloria Miyahira

Directora de deporte y recreación: Setsuko Ishiki

Sub directora: Isabel Heishiki

Comité de apoyo: Shizue Miyahira, Celina Shimabukuro, Amelia Igue, Keiko de Kitsuta, Mary Kobashikawa, Elke Toyama, Isabel Miyagusuku, Ana Maezono, Sofia Taira, Mónica Kian, Lily de Sakihara, Midori Kiyan, Nobuko Minei, Aurora Sakihama, Masako Yagi, Mieko Yagi, Akemi Oshiro

Fiscales: Akemi Nakamine, Tomi Kadena, Elena Sakihara

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso