Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Seiyukai 2019 de Perú Nakagusuku Sonjinkai
sábado, 6 de abril de 2019 | 7:18 PM
Seiyukai 2019 de Perú Nakagusuku Sonjinkai
Galeria Imagenes

Con gran cantidad de asistentes se llevó a cabo el tradicional seiyukai de Perú Nakagusuku Sonjinkai en las instalaciones de la Asociación Okinawense del Perú, el pasado 31 de marzo. Como es tradicional, fue una gran fiesta y reencuentro de los nakagusukunchus. 

En esta ocasión también se realizó la renovación de su directiva, encabezada por Ángel Shirota exbecario institucional. En sus primeras palabras, el nuevo presidente agradeció al sonjinkai por la designación y el alto honor para trabajar en favor de la gran familia nakagusukunchu.  Por otro, lado se manifestó por la continuidad del trabajo realizado por Naoe Nakamatsu su predecesora quién le deseó éxitos en su gestión.

Se pondrá énfasis en el acercamiento de todas las generaciones con el fin de lograr que se puedan integrar y contar con su participación en Perú Nakagusuku Sonjinkai. Se bregará muy duro para consolidar los logros institucionales y los nuevos retos como la ampliación de la base social y la comunicación intergeneracional, destacó el nuevo presidente en su discurso.

Luego, se realizó una amena tarde con deliciosos platillos como el Chancho al Palo y el Pollo a la Parrilla y los infaltables okashis como el satandagui, la castera entre otros dulces okinawenses donados por la generosidad de las damas del Fujinbu. Se realizaron amenos juegos para grandes y chicos y números artísticos preparados por lo exbecarios para el deleite de la numerosa concurrencia. Cabe destacar que la organización de las actividades es realizada íntegramente por los exbecarios. Fue una festividad donde cuatro generaciones compartieron juntas como antaño.

Como es tradicional también se realizó “El todo premiado” y una rifa con atractivos premios donados por los asistentes. Como siempre fue una tarde donde reinó la concordia y camarería de los paisanos de Nakagusuku. La tarde concluyó con un fraterno abrazo y a la espera de las próximas actividades a llevarse a cabo.

Directiva 2019 Perú Nakagusuku Sonjinkai

Presidente: Ángel Shirota

Vicepresidente: Richard Yagui

Secretario: Erika Tobaru

Tesorero: Ricardo Arakaki

Actividades: Saori Kanashiro, Naomi Arakaki, Yuri Yasuoka

Becas: Minoru Arakaki, Rocío Tohara

Cultura: Antonio Higa, Kaori Matsumura 

Seinenbu: Namie Murata, Juan Carlos Nakamatsu, Arisa Murata

Deportes: Santiago Tobaru, Masaru Arakaki

Logística: Susy Isa, Ademir Nakamatsu

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso